El Presidente de la República, Nayib Bukele, recibió al alto comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, Filippo Grandi, a fin de conversar sobre temas importantes de nación.
Durante la reunión entre el mandatario salvadoreño y representantes de las Naciones Unidas conversaron sobre los planes de prevención de violencia y sobre los logros del Plan Control Territorial.
Previo a la reunión, el comisionado Filippo Grandi visitó las instalaciones del CUBO Zacamil, donde reconoció el trabajo que ha hecho el Gobierno a través de los CUBO y se puso a disposición para seguir apoyando para la generación de oportunidades.
“El mejor inicio de mi visita a El Salvador, una hora pasada con los jóvenes de la Colonia Zacamil”, dijo el alto comisionado, luego de visitar el CUBO en la colonia Zacamil.
Por su parte, ACNUR ha acompañado al Gobierno del Presidente Nayib Bukele en en la creación de los Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades (CUBO), los cuales han beneficiado a miles de jóvenes salvadoreños.