Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele: “Sus propios ataques son contradictorios entre sí y nunca presentan pruebas de nada”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele: “Sus propios ataques son contradictorios entre sí y nunca presentan pruebas de nada”

Archivo LH
Última actualización agosto 24, 2021 7:57 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 24, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir


El Presidente de la República, Nayib Bukele, calificó de contradictorias y carentes de pruebas las supuestas “investigaciones” de un medio digital que asegura un pacto entre Gobierno y pandillas.

“Quieren que contestemos el mismo refrito, que ya contestamos y que ya publicaron 5 veces.Lo peor es que lo intercalan, primero que les violamos los derechos humanos, luego que les damos beneficios, luego que les violamos los derechos humanos y así, probando a ver qué les pega”, aseguró el mandatario.

- Advertisement -

Las declaraciones del mandatario surgen ante los señalamientos de un medio digital, el cual sin pruebas afirma que el Gobierno ha pactado con  grupos terroristas.

Además, señalan que miembros del Gobierno entraron a Centros Penales a conversar con líderes de grupos terroristas; sin embargo, el medio nunca presenta pruebas para respaldar sus publicaciones.

- Advertisement -

“Dentro de un mes, volverán a sacar el MISMO REFRITO y volverán a pedir reacción del Gobierno.Sus propios ataques son contradictorios entre sí y nunca presentan pruebas de nada”, afirmó Bukele.

En ese sentido, el mandatario aseguró que ante la falta de pruebas, la información carece de veracidad.
“Ya si alguien les quiere creer, aún sabiendo todos para quién trabajan, pues adelante”, finalizó el mandatario.

- Advertisement -

Dentro de un mes, volverán a sacar el MISMO REFRITO y volverán a pedir reacción del Gobierno.

Sus propios ataques son contradictorios entre sí y nunca presentan pruebas de nada.

Ya si alguien les quiere creer, aún sabiendo todos para quién trabajan, pues adelante.

— Nayib Bukele (@nayibbukele) August 24, 2021
Desarticulan estructura dedicada al hurto de dinero por medios informáticos
Nuevo mercado de Chalchuapa cuenta con capacidad de albergar a más de 900 vendedores 
Presentan más documentación para robustecer investigación contra Funes en caso El Chaparral
Presidente Bukele inaugura Planta Potabilizadora Torogoz
Gobierno continúa apostando a reducir la brecha digital
ETIQUETADO:portadaPresidente BukeleSeguridad Pública
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Más familiares del expresidente, Salvador Sánchez Cerén son nacionalizados nicaragüenses
Noticia siguiente MOP coloca paso provisional para la construcción del nuevo puente sobre río Ceniza, Sonsonate

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno garantiza paquetes escolares y nuevas oportunidades de aprendizaje en el inicio del año escolar 2026
Nacionales
febrero 2, 2026
Manuel Flores cuestiona acuerdo con EE. UU. pese a eliminación del arancel del 10 % a productos salvadoreños
Política
febrero 2, 2026
El diablo viste a la moda 2 revela guiños ocultos y el esperado reencuentro del elenco en su nuevo tráiler
Especiales
febrero 2, 2026
El Salvador cerró 2025 con sólido crecimiento económico impulsado por inversión, turismo y seguridad
Nacionales
febrero 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?