Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele y su esposa, Gabriela de Bukele emitieron el sufragio en medio de aplausos y gritos de alegría
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Bukele y su esposa, Gabriela de Bukele emitieron el sufragio en medio de aplausos y gritos de alegría

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 4:43 PM
Por
Archivo LH
Publicado febrero 28, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

En medio de aplauso y gritos de alegría, el presidente de la República, Nayib Bukele, Junto a su esposa Gabriela de Bukele, llegaron eso de las 3:30 de la tarde al centro de votación del Bulevar del Hipódromo de San Salvador a emitir el sufragio para elegir a diputados. Concejos municipales y diputados del Parlamento Centroamericano.

Con el fondo musical de “Viva la vida» de la banda Coldplay , El Jefe de Estado hizo la primera estación en la Junta Receptora de Votos (JRV) 525 donde emitió el sufragio la primera dama, y luego se trasladó a la JRV 502 a emitir su voto.

- Advertisement -

Luego de haber votado, el gobernante mostró su dedo, marcado con tinta indeleble, a la multitud que se acercó para saludarlo y para tomarle la fotografía del recuerdo.

Según los datos del Tribunal Supremo Electoral (TSE) en ese centro de votación se habilitaron 34 Juntas Receptoras de Votos (JRV), y cada mesa contaba con un total de 700 papeletas de votación. El estimado de electores en dicho centro de votación es de más de 23,000 ciudadanos.

- Advertisement -

#Elecciones28F | El Presidente de la República, @nayibbukele, y la Primera Dama, Gabriela de Bukele, asistieron a emitir sus votos en el centro de votación habilitado sobre el bulevar del Hipódromo, en San Salvador. pic.twitter.com/ORh6DlvVz1

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) February 28, 2021
VIDEO | Miembro histórico del FMLN revela como EE.UU. está financiando a la oposición contra el Presidente Bukele
Evelyn Batres reconoce rechazo de la población y la califica como «gente malcriada»
Nicaragua otorga la nacionalidad a tres familiares más de Salvador Sánchez Cerén
Exfuncionarios del FMLN citados a Comisión que investiga entrega de sobresueldos
Christian Guevara: “Esta nueva Asamblea no defiende a corruptos”
ETIQUETADO:Elecciones 2021Presidente Nayib BukelePrimera Dama
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Eduardo Amaya ejerce su voto y afirma que elecciones son una oportunidad para mejorar el país
Noticia siguiente Presidente Bukele exige que se garantice el derecho al voto tras cierre de centros de votación

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Proponen cadena perpetua en El Salvador para castigar delitos graves
Política
marzo 17, 2026
El Salvador presenta su oferta de productos alimenticios y del hogar en Feria Expocomer 2026 en Panamá
Nacionales
marzo 17, 2026
Más de 145,000 turistas extranjeros espera El Salvador para la Semana Santa 2026
Nacionales
marzo 17, 2026
Cardenal Rosa Chávez reacciona a informe de la CIDH sobre supuestos delitos de «lesa humanidad» contra pandilleros
Opinión
marzo 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?