Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente de ANDA reitera que no habrá desconexiones de servicio por falta de pago
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente de ANDA reitera que no habrá desconexiones de servicio por falta de pago

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:22 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 20, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la autónoma, Frederick Benítez informó que con respecto al apoyo a los salvadoreños que han sido afectados económicamente por la pandemia de COVID19, la institución que preside no hará desconexiones del servicio a los usuarios durante 12 meses y que se apoyará también con planes de pagos.

De acuerdo con Frederick Benítez, las familias que no pudieron hacer efectivo la cancelación de las cuotas del servicio de agua potable en marzo, abril y mayo, tendrán un plan de pago de un mínimo de 12 meses para solventarlo.

@FredckBenitez: Con respecto al apoyo a los salvadoreños que han sido afectados económicamente por la pandemia de #COVID19, les hacemos la notificación que durante 12 meses no haremos desconexiones del servicio y apoyaremos también con planes de pagos. @radio102nueve pic.twitter.com/2BfjB3Ulld

— ANDA (@ANDASV) July 20, 2020
Ministra de seguridad de Argentina destaca ardua labor del Presidente Bukele en el combate contra las pandillas
Presentan requerimiento contra seis narcotraficantes mexicanos
Comandos de Salvamento lanzan Plan de Emergencia Agostino 2025
Director de Centros Penales destaca el arte como herramienta de rehabilitación y reinserción social en Mejicanos
Conamype entrega capital semilla a mujeres emprendedoras y anuncia Premio Nacional de Artesanías 2025
ETIQUETADO:ANDACovid -19Frederick Benitez
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gana respalda al presidente Bukele en la postergación de la fase 2 de la reapertura
Noticia siguiente Rolando Castro a Muyshondt: “Con una mano das frijoles y con la otra dólares a los delincuentes”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Félix Ulloa felicita a jóvenes salvadoreños por conquistar el FIRST Global Challenge 2026
Nacionales
octubre 10, 2026
Racha de siniestros viales deja cinco personas lesionadas durante la madrugada
Nacionales
octubre 10, 2026
Sábado lluvioso: pronostican tormentas en distintas zonas de El Salvador
Nacionales
octubre 10, 2026
Un mundo mejor: más seguridad, más desarrollo
Opinión
octubre 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?