Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente lamenta que en El Salvador se vea normal que un político negocie y proteja criminales
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente lamenta que en El Salvador se vea normal que un político negocie y proteja criminales

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:14 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 17, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

“En cualquier país del mundo, la renuncia del presidente del principal partido de oposición por que lo investigan por TRÁFICO DE ARMAS, sería un escándalo nacional, escribió en su cuenta de twitter el presidente de la República”, Nayib Bukele.

El jefe de Estado lamentó que en El Salvador se vea normal que un político negocie, financie y proteja criminales.

Este día otro presidente del partido ARENA, Gustavo López Davidson, informó que renunciaba a la dirección del partido para dedicarse a un proceso judicial que enfrenta por un posible delito de tráfico de armas.

En noviembre pasado el Ministro de Defensa interpuso una denuncia en contra del presidente de ARENA, Gustavo López, por hurto de armamento de la Fuerza Armada y estafa agravada en perjuicio de la misma institución.

Ad imageAd image

Sin embargo, en su conferencia de prensa donde anunciaba que renunciaba a su cargo no profundizó sobre este tema, y se dedicó a atacar al presidente Nayib Bukele.

Este caso, también seda en el contexto del escándalo de políticos de ARENA y el FMLN que negociaron y financiaron pandilleros.

Procesan judicialmente exmiembros de la Fuerza Armada por delitos cometidos en Mizata en el 2023
Capturan a palabrero de la MS13 por homicidios y robo en Quezaltepeque
Ernesto Muyshondt lleva meses de no pagar las retenciones legales a trabajadores de la Alcaldía de San Salvador
80 años de prisión por masacre cometida en 2012
Calor, lluvias y tormentas para la tarde y la noche de viernes
ETIQUETADO:ARENAEl Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Xavi Zablah Bukele: El trabajo de todos nos permitirá construir un mejor El Salvador
Noticia siguiente GANA pedirá a la Asamblea Legislativa que emita comunicado para que FGR esclarezca si Gustavo López cometió el delito de tráfico de armas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

¿Logrará ARENA pasar de dos a 10 diputados y recuperar alcaldías en las elecciones de 2027?
Política
octubre 25, 2026
El Salvador despide a Sandra Yanira Martínez, pionera de la meteorología nacional
Especiales
octubre 25, 2026
Lula remonta en segunda vuelta a Bolsonaro y ganar las elecciones de Brasil
Internacionales
octubre 25, 2026
Mbappé firma un doblete y le da al Real Madrid el triunfo 2-1 ante el Barcelona
Deportes
octubre 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?