Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele a diputada Escobar: “Lea el Art. 129 de la Constitución. No deje que la envidia le nuble la visión”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele a diputada Escobar: “Lea el Art. 129 de la Constitución. No deje que la envidia le nuble la visión”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:36 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 26, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la República, Nayib Bukele, mandó a leer la Constitución a la diputada de ARENA, Margarita Escobar, porque ella aseguró que Milena Mayorga, no puede ejercer el nombramiento de Embajadora de El Salvador en los Estados Unidos.

Ante eso, el presidente le citó, a la diputada, el Articulo 129 de la Constitución, donde establece que un diputado o diputada sí puede ejercer un cargo diplomático.

- Advertisement -

“Ustedes dicen que defienden la Constitución, pero en realidad sólo la usan y la tuercen a conveniencia, para defender los intereses de los mismos de siempre”, le dijo el presidente a la diputada arenera, que insiste en su oposición al cargo de Milena Mayorga.

Lea el Art. 129 de la Constitución diputada. No deje que la envidia le nuble la visión.

Ustedes dicen que defienden la Constitución, pero en realidad sólo la usan y la tuercen a conveniencia, para defender los intereses de los mismos de siempre. https://t.co/6Br9GEoks6 pic.twitter.com/FFGAikWEUV

— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 25, 2020
Piden que se obligue a expresidente Saca y su esposa pagar más de $4 millones por enriquecimiento ilícito
Hacienda presenta dos nuevos casos de posible evasión que rondan los 400 mil dólares
Obras Públicas reporta un 40 % de avance en proyecto de drenajes en la Zona Rosa
Tregua entre pandillas no forma parte de políticas de seguridad en El Salvador, ahora esas estructuras se encuentran mezcladas en cárceles
VIDEO | Captan momento cuando conductor estrella su coche contra vidrio de una farmacia 
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Alcalde de ARENA en Ilobasco insulta y amenaza con no dar Paquetes de Alimentos a quienes lo critiquen
Noticia siguiente IPSFA informa que ya depositaron los fondos de septiembre a los afiliados, pensionados y beneficiarios

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno activa operativo de verificación de precios previo al Día de la Madre
Nacionales
mayo 8, 2026
Laura Fernández asume como nueva presidenta de Costa Rica
Nacionales
mayo 8, 2026
“¿Quién pagó por tu viaje a Brasil?”: Presidente Bukele
Política
mayo 8, 2026
Trabajador resulta herido tras caer de un techo en construcción en Quezaltepeque
Nacionales
mayo 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?