Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele anuncia fuertes medidas tras ataque de pandilleros a agentes en Santa Ana
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele anuncia fuertes medidas tras ataque de pandilleros a agentes en Santa Ana

Edgar Torres
Última actualización junio 29, 2022 2:24 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado junio 29, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Tras el vil asesinato de tres agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en manos de grupos criminales en la comunidad La Realidad, Santa Ana, el Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció una serie de medidas severas que se tomarán ante este ataque que ha terminado con la vida inocente de elementos de la Seguridad Pública.

Entre las medidas que tomará el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a raíz del ataque a agentes policiales son:

- Advertisement -
  • Reforzar la presencia de la Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada en las calles
  • Mayores despliegues con mayor penetración por elementos de la Seguridad Pública
  • Más presencia en la zona donde ocurrió el hecho (Santa Ana y en todo el territorio nacional)
  • Un incremento de elementos con mejor armamento para evitar emboscadas o ataques elementos

En ese línea, el Presidente Bukele manifestó que las cárceles del país están totalmente controladas e incomunicadas. Sin embargo, se esperará lo que indiquen las investigaciones, con el fin de determinar quienes fueron los pandilleros culpables del hecho y quienes fueron los actores intelectuales.

Asimismo, el mandatario aseguró que ya se cuenta con actor físico (un pandillero herido tras el ataque a elementos de la PNC), a la espera de realizar más capturas referentes al hecho.

- Advertisement -

“Si ellos piensas (los pandilleros y aliados nacionales e internacionales) que vamos a retroceder en nuestra Guerra Contra Pandillas se equivocan. Vamos a castigar a los culpables”, concluyó el Presidente Nayib Bukele, durante su conferencia de prensa.

“En cuanto a las medidas de seguridad en el país, esto no nos hará retroceder sino avanzar más, tenemos la capacidad de aumentar la fuerza que estamos aplicando contra las pandillas”, Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/AKgIRtTd1o

— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) June 29, 2022
Vientos Nortes y cielo medio nublado, con lluvias puntuales y poco intensas
Esta condena pagará terrorista que asesinó a comerciante de mariscos
Incautan importante cantidad de dinero a pandilla en funeraria fachada
Gobierno prevé instalar 2,871 semáforos inteligentes en 2023
Ministerio de Salud advierte posible «segunda ola» de COVID-19 tras fiestas navideñas y llama a los alcaldes evitar grandes reuniones
ETIQUETADO:El SalvadorMedidasPandillasPlan Control TerritorialRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele afirma que van a luchar hasta acabar con las pandillas 
Noticia siguiente Presidente Bukele a las pandillas: «Van a pagar caro por el asesinato de estos tres héroes»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Defensoría del Consumidor reporta recuperación récord de $57.6 millones a favor de más de 329,000 personas en 2025
Nacionales
diciembre 18, 2025
Elenco de “Rápido y Furioso” da la bienvenida a Cristiano Ronaldo a “La Familia”
Espectáculos
diciembre 18, 2025
Histórico golpe a la MS: Tribunal condena hasta 1,393 años de prisión a 242 pandilleros
Nacionales
diciembre 18, 2025
Apertura de «Viva Espresso» impulsa inversión y dinamismo económico en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
diciembre 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?