Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele anunció la construcción del primer Centro de Investigación Forense en el país
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele anunció la construcción del primer Centro de Investigación Forense en el país

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:03 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 22, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Salvador contará por primera vez en su historia con un Centro de Investigación Forense, el cual contribuirá en esclarecer hechos delictivos y poder combatir de mejor manera a las estructuras del crimen en el país.

El propio presidente de la República, Nayib Bukele, informó esta noche sobre dicho centro, que, de acuerdo al mandatario, servirá para hacer mejores investigaciones para poder capturar a los delincuentes mediante el ADN, entre otras herramientas modernas que contiene.  

- Advertisement -

Nayib Bukele explicó que el centro es construido gracias a una importante donación de Howard G. Buffett y que el equipamiento será adquirido a través del gobierno de los Estados Unidos. Sin embargo, el jefe de Estado aclaró que el funcionamiento correrá por cuenta del gobierno y que ya va incorporado en el Presupuesto 2021, que tiene que ser aprobado en la Asamblea Legislativa.  

 “Howard G. Buffet nos dijo: en todas las operaciones de cooperación que hemos hecho en el mundo, el lugar donde hemos tenido más retorno social por la inversión es en El Salvador, y especificamente en la PNC”, dijo Nayib Bukele.

- Advertisement -

Esta noche el presidente Bukele entregó nuevas patrullas y grúas a la Policía Nacional Civil, reiterando en su discurso, que seguirán trabajando por fortalecer y modernizar a la corporación policial.

“Estamos construyendo el primer Centro de Investigación Forense; único en Centroamérica, y esto gracias a la donación de Howard G. Buffett”, Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/fe1NYgDJFc

— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) October 22, 2020
Alcaldía de Santa Ana realiza proyectos viales y de distribución de agua potable
Imponen 20 años de cárcel a dos sujetos que intentaron matar a policía
UCA reconoce que en El Salvador hay libertad de expresión
Habitantes de El Congo disfrutan de calles renovadas con el Plan Nacional de Bacheo
Cae sujeto que hurtó teléfono en un bus y solicitó préstamo con cuenta bancaria de la víctima
ETIQUETADO:Nayib BukelePolicía Nacional Civilportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Europa registra 927.000 casos de Covid-19 en una semana
Noticia siguiente José Urbina tras entrega de patrullas a PNC : “En apenas un poco más de un año se mejora la salud y la seguridad del país»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ballet Folclórico de El Salvador y Ballet Nacional de China llenan de color la Plaza Cívica en San Salvador
Nacionales
noviembre 5, 2025
Gobierno del Presidente Bukele instala internet gratis en seis distritos de La Unión Norte
Nacionales
noviembre 5, 2025
Asignación de fondos permitiría incorporar más tecnología a centros educativos del país
Nacionales
noviembre 5, 2025
Modernizan y digitalizan servicios del Viceministerio de Transporte
Nacionales
noviembre 5, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?