Las canastas solidarias del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), que impulsa el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, fueron entregadas a los adultos mayores de distintas zonas de Mejicanos. Una ayuda que los beneficiarios recibieron llenos de alegría y muy agradecidos.
Esta humanitaria entrega, que ha subsanado en gran medida la necesidad de alimentación de la población afectada por el COVID 19, principalmente de los adultos mayores, para quienes se han tomado todas las medidas preventivas sanitarias, atención y consideraciones.
Esta acción ha sido muy bien vista por los adultos mayores de Mejicanos, quienes por fin han sido tomados en cuenta y se les trata con dignidad. Destinar una canasta de alimentos para ellos es una acción noble, que asegura su alimentación y tranquilidad.
«Las sonrisas y los agradecimientos de nuestros adultos mayores es la mejor recompensa que podemos recibir todos los que colaboramos con esta entrega de canastas alimenticias» dijo Juan López voluntario del programa PES.
La comunidad también agregó sus agradecimientos al gobierno central del presidente Nayib Bukele por llevar alimento a los hogares más vulnerables del país y nuestro querido Mejicanos.
Asimismo, la población también agradeció a todos los voluntarios que siempre estan trabajando 24/7 en respaldo al gobierno para hacer posible esta entrega solidaria en Mejicanos.