En representación del Presidente Nayib Bukele, el ministro de Salud, Francisco Alabi, compartió la noche de este jueves 31 de diciembre una cena de fin de año con médicos, paramédicos y enfermeras del Hospital Nacional General de Neumología y Medicina Familiar «Dr. José Antonio Saldaña», en los planes de Renderos.
El Presidente envió un emotivo mensaje al personal de turno destacando la valentía y entrega que por vocación han demostrado para salvar la vida de salvadoreños, ante la pandemia del COVID-19 que afecta al planeta.
«Ha sido un año difícil para el mundo entero, pero gracias a personas como tú, con vocación de servicio y amor al prójimo, miles de vidas han sido salvadas», destacó Nayib Bukele.
El noble gesto se ha repetido en con el equipo de médicos, enfermeras, entre otros trabajadores de la salud del Hospital Nacional «Dr. Juan José Fernández» Zacamil, quienes recibieron esta noche una cena de Año Nuevo, enviada por el Presidente.
El personal médico y de enfermería del Hospital Nacional Nuestra Señora de Fátima, Cojutepeque también ha sido festejado por el Presidente Nayib Bukele con una cena de año nuevo.