Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele con 96% de aprobación por sus medidas ante la pandemia
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele con 96% de aprobación por sus medidas ante la pandemia

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:38 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 18, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

De acuerdo a la última encuesta de la Consultoría Interdisciplinaria en Desarrollo S.A.  (CID Gallup ) el 96% de la población aprueba las medidas sanitarias tomadas por el Presidente de la República, Nayib Bukele, ante la pandemia del Covid-19 desde el pasado marzo.

Según el boletín del CID Gallup el 85% de la población salvadoreña consideró “Muy buenas” las medidas tomadas por el mandatario y un 11% como “Buenas”; mientras solo un 3% las consideró como “Malas” o “Muy malas”.

- Advertisement -

También, la encuesta dictaminó que hay un amplio respaldo hacia el Presidente Nayib Bukele en relación a los planes de prevención tomados ante las últimas tormentas que han afectado al país.

La encuesta tuvo una muestra de 1,200 personas. Estos datos se suman a una tendencia de aprobación sostenida en el tiempo. De acuerdo a los datos de la misma CID Gallup, en abril y junio el respaldo de la población en el manejo de la pandemia también representó más del 90% de aprobación.

- Advertisement -

Administración Bukele incrementa su aprobación y continua con gran respaldo ciudadano en la batalla contra el coronavirus.
-El 96% de la población aprueba las medidas sanitarias-
Boletín en el siguiente enlace: https://t.co/V0BQdVU6TV#bukele #CIDGallup pic.twitter.com/esrLXfFF3L

— CID Gallup (@cidgallup) November 18, 2020
Empresa destaca medidas adoptadas por el Gobierno en el marco de la inflación mundial
Ministro de Obras Publicas presenta avances de la construcción del moderno vivero del MOP
Vientos Nortes con alguna lluvia breve en la zona oriental y norte
«1.3 millones de salvadoreños han completado su esquema de vacunación», confirma el Ministro de Salud, Francisco Alabi
Más de 33 toneladas de cocaína han sido incautada desde la puesta en marcha del Plan Control Territorial 
ETIQUETADO:Cid GallupPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Viceministra Cindy Portal y Wendy Clavijo anunciaron buenas noticias para la diáspora en EE.UU.
Noticia siguiente Orsy Moreno inscribe en el TSE su candidatura para la alcaldía de Zacatecoluca, La Paz

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno garantiza paquetes escolares y nuevas oportunidades de aprendizaje en el inicio del año escolar 2026
Nacionales
febrero 2, 2026
Manuel Flores cuestiona acuerdo con EE. UU. pese a eliminación del arancel del 10 % a productos salvadoreños
Política
febrero 2, 2026
El diablo viste a la moda 2 revela guiños ocultos y el esperado reencuentro del elenco en su nuevo tráiler
Especiales
febrero 2, 2026
El Salvador cerró 2025 con sólido crecimiento económico impulsado por inversión, turismo y seguridad
Nacionales
febrero 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?