Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele cuestiona al FMLN y la UCA que ahora consideran amigo al FMI
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Nayib Bukele cuestiona al FMLN y la UCA que ahora consideran amigo al FMI

Archivo LH
Última actualización enero 27, 2022 9:50 PM
Por Archivo LH
Publicado enero 27, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, cuestionó al FMLN y la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) quienes ahora consideran amigo al Fondo Monetario Internacional (FMI).

«El revolucionario FMLN y la UCA de la teología de la liberación considerando amigo, ya no solo a ARENA y a los Estados Unidos, sino también al FMI. Cada día queda más claro que esas divisiones, solo eran espejismos con los que nos engañaban a todos», expresó el jefe de Estado a través de la red social Twitter.

- Advertisement -

El “revolucionario” FMLN y la UCA de la “teología de la liberación” considerando “amigo”, ya no solo a ARENA y a los Estados Unidos, sino también al FMI.

Cada día queda más claro que esas divisiones, solo eran espejismos con los que nos engañaban a todos. https://t.co/IKcdnJMIlk

— Nayib Bukele (@nayibbukele) January 27, 2022


Ademán, añadió: “40 años de guerra (12 oficiales y 28 no oficiales), más de 300,000 muertos, cientos de miles de heridos y desaparecidos, 3 millones de desplazados, 40 mil millones de dólares robados y la economía de nuestro país destruida, para esto. No sé cómo pueden seguir dando la cara”.

Las declaraciones del mandatario surgen luego que la economía Julia Evelyn Martínez, revelara que hay sectores de izquierda que ven como amigos y aliado al Fondo Monetario Internacional, un organismos que según diferentes analistas ha hecho mucho daño al país.

- Advertisement -

«Este sector de la oposición salvadoreña que incluye a sectores que se denominado de izquierda, ven al FMI como un amigo, en la medida que este atacando y estableciendo condiciones obligatorias al gobierno de Bukele» , puntualizó la economía.

Marcela Villatoro marca distancia de Carlos Saade y expone divisiones internas en ARENA
Juramentan a Ernesto Castro como Presidente de la Asamblea Legislativa
José Urbina: Este gobierno detuvo el dinero que salía de casa presidencial al bolsillo de los diputados
«Con la llegada del nuevo fiscal se han dado pasos certeros para combatir el crimen y la corrupción»: Raúl Castillo
Dina Argueta sale en defensa de Catalino Miranda y critica medidas del Gobierno ante la crisis mundial  
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno destruye droga incautada con un valor de más de 13 millones de dólares
Noticia siguiente Sancionan a unidades de transporte colectivo por estos desacatos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Por asesinar a suegra y amenazar a su compañera de vida pasará 56 años preso
Nacionales
abril 18, 2026
Hermanos Flores volvieron a conquistar Coachella
Espectáculos
abril 18, 2026
El Salvador y Türkiye fortalecen relación estratégica en foro diplomático internacional
Nacionales
abril 18, 2026
Nueva app “Nomádica” promete revolucionar la experiencia turística en El Salvador
Nacionales
abril 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?