Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele cuestiona al FMLN y la UCA que ahora consideran amigo al FMI
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Nayib Bukele cuestiona al FMLN y la UCA que ahora consideran amigo al FMI

Archivo LH
Última actualización enero 27, 2022 9:50 PM
Por Archivo LH
Publicado enero 27, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, cuestionó al FMLN y la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) quienes ahora consideran amigo al Fondo Monetario Internacional (FMI).

«El revolucionario FMLN y la UCA de la teología de la liberación considerando amigo, ya no solo a ARENA y a los Estados Unidos, sino también al FMI. Cada día queda más claro que esas divisiones, solo eran espejismos con los que nos engañaban a todos», expresó el jefe de Estado a través de la red social Twitter.

El “revolucionario” FMLN y la UCA de la “teología de la liberación” considerando “amigo”, ya no solo a ARENA y a los Estados Unidos, sino también al FMI.

Cada día queda más claro que esas divisiones, solo eran espejismos con los que nos engañaban a todos. https://t.co/IKcdnJMIlk

— Nayib Bukele (@nayibbukele) January 27, 2022


Ademán, añadió: “40 años de guerra (12 oficiales y 28 no oficiales), más de 300,000 muertos, cientos de miles de heridos y desaparecidos, 3 millones de desplazados, 40 mil millones de dólares robados y la economía de nuestro país destruida, para esto. No sé cómo pueden seguir dando la cara”.

Las declaraciones del mandatario surgen luego que la economía Julia Evelyn Martínez, revelara que hay sectores de izquierda que ven como amigos y aliado al Fondo Monetario Internacional, un organismos que según diferentes analistas ha hecho mucho daño al país.

Ad imageAd image

«Este sector de la oposición salvadoreña que incluye a sectores que se denominado de izquierda, ven al FMI como un amigo, en la medida que este atacando y estableciendo condiciones obligatorias al gobierno de Bukele» , puntualizó la economía.

Diputado William Soriano: «Toda ARENA fue cómplice de este pacto con las pandillas»
«Una reforma al Estado, como lo plantea el presidente, solo se puede hacer con una mayoría de NI en la Asamblea», dice Marvin Aguilar
Carlos Araujo reconoce que hay casos de personas de ARENA señaladas en pactar con pandillas
“Creemos que Nuestro Tiempo pueda tener una bancada notable en la siguiente legislatura”, dice Andy Failer
Nuevas Ideas abre inscripciones para aspirantes a cargos públicos de cara al 2027
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno destruye droga incautada con un valor de más de 13 millones de dólares
Noticia siguiente Sancionan a unidades de transporte colectivo por estos desacatos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

56 pandilleros del Barrio 18 son condenados hasta a 40 años de prisión
Nacionales
agosto 10, 2026
Más de 500 familias de Santa Ana Centro serán beneficiadas con la conformación de calles en la lotificación El Bosque
Nacionales
agosto 10, 2026
Romeo Santos y Prince Royce calientan motores: estas son las canciones que podrían hacer vibrar el estadio cuscatlán
Especiales
agosto 10, 2026
Capturan al «Little Man» pandillero conocido por aparecer el reportaje de El Faro
Nacionales
agosto 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?