Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele destituye al director del CENTA por estar implicado en sobresueldos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele destituye al director del CENTA por estar implicado en sobresueldos

Archivo LH
Última actualización julio 22, 2021 5:38 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 22, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele confirmó la destitución de su cargo para José Emilio Saudi, quien hasta hoy fungirá como director del Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal (CENTA). La medida ha sido tomada por el Jefe de Estado tras conocerse que José Emilio Saudi está vinculado con el recibimiento de sobresueldos durante la presidencia de Elías Antonio Saca (2004-2009).

Además, el Mandatario señaló que será responsabilidad de la nueva Fiscalía General de la República (FGR) investigar todos los casos de sobresueldos conocidos a través de las declaraciones del expresidente, Elías Antonio Saca y su exsecretario, Élmer Charlaix.

- Advertisement -

«Confío en que la nueva FGR investigará todos estos casos y llegará al fondo de este gigantesco desfalco al pueblo salvadoreño», afirmó.

Nayib Bukele dijo que, la continuidad del trabajo de los diputados en la Comisión Especial para investigar sobresueldos permitirá a los salvadoreños conocer más nombres de personajes involucrados.

- Advertisement -

«Entiendo que la Comisión de Sobresueldos de la Asamblea continuará realizando su trabajo y más nombres deberán salir a la luz», apuntó.

Ayer, Elmer Charlaix, el ex Secretario Privado de Tony Saca, mostró documentos con firma original, que prueban que una gran cantidad de ex funcionarios, miembros de la “sociedad civil”, periodistas, magistrados, fiscales y partidos políticos, recibieron sobresueldos.

Sigue…

— Nayib Bukele (@nayibbukele) July 22, 2021
Plan Control Territorial desmantela un campamento de terroristas en Santa Ana
Pese a que FMI informa que economía salvadoreña crecerá; Portillo Cuadra insiste que es falso
Las pupusas lideran el ranking de mejor platillo en América Latina
Salvadoreños divulgan fotografía de pandillero que pidió DUI a trabajador para que sea capturado
Avanzan labores en construcción del nuevo Hospital Rosales
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior El Salvador recibe 1.5 millones de vacunas anti-COVID-19 a través del mecanismo COVAX
Noticia siguiente Luis Mario Rodríguez dice que todas las «remuneraciones extras» a su favor fueron legales

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno garantiza paquetes escolares y nuevas oportunidades de aprendizaje en el inicio del año escolar 2026
Nacionales
febrero 2, 2026
Manuel Flores cuestiona acuerdo con EE. UU. pese a eliminación del arancel del 10 % a productos salvadoreños
Política
febrero 2, 2026
El diablo viste a la moda 2 revela guiños ocultos y el esperado reencuentro del elenco en su nuevo tráiler
Especiales
febrero 2, 2026
El Salvador cerró 2025 con sólido crecimiento económico impulsado por inversión, turismo y seguridad
Nacionales
febrero 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?