Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele: «El Gobierno de Estados Unidos decide quién es el malo y quién es el bueno»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele: «El Gobierno de Estados Unidos decide quién es el malo y quién es el bueno»

Archivo LH
Última actualización marzo 8, 2022 3:44 AM
Por Archivo LH
Publicado marzo 8, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, cuestionó que autoridades de Estados Unidos enviaron una delegación del país norteamericano rumbo a Venezuela, para establecer acuerdos comerciales, con el fin de sustituir el petróleo ruso por el producto venezolano.

«El Gobierno de Estados Unidos decide quién es el malo y quién es el bueno y también cuándo el malo se vuelve bueno y el bueno se vuelve malo», señaló el mandatario salvadoreño.

El Gobierno de Estados Unidos decide quién es el malo y quién es el bueno y también cuándo el malo se vuelve bueno y el bueno se vuelve malo.

Lo peor de todo, es que miles de millones de personas siguen comprando ese discurso y tomándolo como verdad. https://t.co/M6hGdam3J3

— Nayib Bukele (@nayibbukele) March 8, 2022

Asimismo, lamentó que aún existan miles de millones de personas que continúen creyendo el falso discurso que vende la nación norteamericana como verdad.

Este lunes, la Casa Blanca dijo que una delegación estadounidense sostuvo conversaciones el fin de semana en Venezuela con el gobierno de Nicolás Maduro, y que uno de los temas que estuvo sobre la mesa fue el de la energía, mientras Washington continúa buscando formas de reducir las importaciones de petróleo desde Rusia.

Ad imageAd image
Bitcoin se dispara alcanzando un nuevo valor que supera los $48,000
Grabaciones revelan cómo la MS financiaba homicidios y sembraba terror en El Salvador
Gobierno del Presidente Bukele continúa cuidando el bolsillo de los salvadoreños ante la crisis mundial
Denuncia ciudadana permitió captura de tres personas que se dedicaban a vender droga
Intervienen a mujer bajo aparente ebriedad que cargaba a bebé en El Congo
ETIQUETADO:El SalvadorEstados UnidosNayib BukelePetroleoRusiaVenezuela
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Carlos Bruch: Las ONG Fachada eran mecanismos para desfalcar las arcas del Estado.
Noticia siguiente Detienen a sujeto ebrio por golpear a su compañera de vida
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Más de 500 familias de Santa Ana Centro serán beneficiadas con la conformación de calles en la lotificación El Bosque
Nacionales
agosto 10, 2026
Romeo Santos y Prince Royce calientan motores: estas son las canciones que podrían hacer vibrar el estadio cuscatlán
Especiales
agosto 10, 2026
Capturan al «Little Man» pandillero conocido por aparecer el reportaje de El Faro
Nacionales
agosto 10, 2026
Hoy inician las entrevistas a candidatos a magistrados de la Corte de Cuentas de la República
Nacionales
agosto 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?