Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele: “El rebrote a nivel nacional, aún es relativamente pequeño y puede controlarse”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele: “El rebrote a nivel nacional, aún es relativamente pequeño y puede controlarse”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:54 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 14, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la República, Nayib Bukele, explicó que hay un rebrote de casos de Covid-19 en el país, pero que es relativamente pequeño y que puede controlarse, siempre y cuando las personas sigan practicando las medidas preventivas contra el virus.

El mandatario pidió a toda la población del país incrementar las medidas de protección contra la enfermedad y a no bajar la guardia ya que el virus sigue en el territorio.

Nayib Bukele dijo que depende de todos evitar una segunda ola epidemiológica, el cual podría ser más devastadora que la primera que se registró en el país.

“El rebrote a nivel nacional, aún es relativamente pequeño y PUEDE CONTROLARSE, si practicamos todas las medidas de protección personal y, sobre todo, RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL, tratando de no adquirir el virus o esparcirlo a los demás”, advirtió el Jefe de Estado.

Ad imageAd image

Asimismo, el presidente recordó que, si alguien tiene síntomas, “puede llamar gratis al 132, ahí recibirá instrucciones de que hacer, medicamentos gratuitos a la puerta de su casa y de ser necesario, traslado a un hospital”.

Industriales mexicanos exploran oportunidades de inversión en El Salvador
5 de diciembre: Día Nacional del Pastor Evangélico Salvadoreño
Lluvias y altas temperaturas marcarán las condiciones climáticas de este miércoles
Plan Control Territorial deja 22 pandilleros detenidos en Usulután
Agosto cierra con 21 días sin homicidios, destaca Director Osiris Luna
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele ordena instalar cerco sanitario en Chalchuapa, Santa Ana
Noticia siguiente Javier Simán llama a la unidad pero rompe diálogo y acuerdos entre el Gobierno y la ANEP
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detención provisional por feminicidio agravado  imperfecto 
Nacionales
agosto 7, 2026
El Salvador felicita a Abelardo de la Espriella por asumir la Presidencia de Colombia
Nacionales
agosto 7, 2026
Plan Vacaciones 2026 se mantiene activo para atender emergencias durante resto de vacaciones agostinas
Nacionales
agosto 7, 2026
bomberos reporta aumento del 68 % en incendios durante las vacaciones y advierte que todos los casos en maleza fueron provocados por personas
Nacionales
agosto 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?