Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele informa aumento de casos Covid-19 en San Miguel
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele informa aumento de casos Covid-19 en San Miguel

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:15 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 1, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, informó que El Salvador reportó 564 nuevos casos de coronavirus en los últimos tres días, siendo San Miguel uno de los municipios más afectados con 72 nuevos casos desde el pasado jueves.

De acuerdo a los datos proporcionados por el Ministerio de Salud: el pasado jueves se reportaron 186 nuevos casos, el viernes hubo 195, cerrando el día sábado con 189 nuevos casos positivos de coronavirus.

En el relación a San Miguel, el mandatario se mostró preocupado debido a que sin haber hecho jornadas de pruebas PCR, el municipio muestra un número al alza en casos positivos. “Sin haber hecho ninguna sobremuestra en San Miguel en los últimos días, los números están muy por encima del promedio”, aseguró el Presidente Bukele.

El mandatario hizo un llamado a la población de San Miguel a tomar las medidas de biosevuridad indicadas por el Ministerio de Salud para evitar un posible rebrote. “Los habitantes y transeúntes de San Miguel deben extremar las medidas de protección personal, para no vernos pronto en una crisis sanitaria”, indicó Bukele.

Ad imageAd image

Hasta la fecha El Salvador contabiliza 34, 015 pacientes positivos de coronavirus, de los cuales 979 perdieron la vida y 29,788 han vencido al mortal virtus.

Según organismos internacionales, El Salvador es uno de los países que mejor ha manejado la pandemia a nivel de región, actualmente ha realizado 478,223 pruebas en todo el país.

Sin haber hecho ninguna sobremuestra en San Miguel en los últimos días, los números están muy por encima del promedio.

Los habitantes y transeúntes de San Miguel deben extremar las medidas de protección personal, para no vernos pronto en una crisis sanitaria.

— Nayib Bukele (@nayibbukele) November 1, 2020
Marero que asesinaba despiadadamente a salvadoreños pasará décadas en prisión 
Gobierno prevé adjudicar megaproyecto vial de Los Chorros a finales de febrero
Alcaldía de Santa Ana firma importante convenio con Cruz Verde Salvadoreña
Condenan a 17 años de prisión a sujetos vinculados a un homicidio cometido en río de Ciudad Arce
(VIDEO) Una mujer fallecida y 10 lesionados por Rastra que impactó con un microbús en San Pedro Perulapán
ETIQUETADO:Casos confirmadosCovid -19portadaPresidente Nayib BukeleSan Miguel
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Candidato a diputado por Chalatenango, Saúl Mancía participa en el cierre de campaña contra el cáncer de mama en Nueva Concepción
Noticia siguiente Entregarán ayuda económica a familias afectadas por deslave en Nejapa
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Fine Dining Week:  Más de 100 chefs internacionales se reunieron en San Salvador
Nacionales
octubre 19, 2026
Detonación de roca obligará a cerrar Los Chorros todo el domingo: esto explicó el ministro Romeo Herrera
Nacionales
octubre 19, 2026
Comisión de Hacienda emite dictamen favorable para nueva amnistía fiscal 2027
Nacionales
octubre 19, 2026
«Nuestra prioridad es recuperarlos con vida»: El Salvador pide apoyo internacional para localizar a cuatro militares en Haití
Nacionales
octubre 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?