Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele lanza Plan Nacional de Agua
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele lanza Plan Nacional de Agua

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:52 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 22, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la República, Nayib Bukele, lanzó esta noche desde Casa Presidencial el Plan nacional de Agua, el cual tiene como objetivo principal resolver la problemática hídrica que existe en el país.  

El mandatario explicó que trabajaran en resolver la problemática hídrica en todas sus facetas; desde la parte medioambiental, la captación hídrica, saneamiento, abastecimiento y calidad del recurso.

- Advertisement -

El Plan Nacional de Agua estará conformado por ANDA, Ministerio de Medio Ambiente, Ministerio de Obras Públicas, FONAES, Ministerio de Hacienda, Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Fuerza Armada y Ministerio de Gobernación.

“Queremos que la gente gradualmente vaya sintiendo los beneficios, pero que en un par de años le podamos decir que hemos arreglado el tema del agua en El salvador”, dijo Nayib Bukele.

- Advertisement -

El presidente ordenó que los que conforman El Plan Nacional de Agua se reúnan cada 15 días para ver el trabajo que se hace, los avances e ir reportando a la población.

“Lo que tenemos que hacer es trabajar y trabajar y demostrarle a la gente con nuestro trabajo, y que se hable con resultados”, enfatizó el jefe de Estado.

- Advertisement -

"La mentalidad de este Gobierno es diferente. Sabemos que aunque no hemos logrado mejorar la calidad y el abastecimiento de agua en el país por el abandono histórico del tema, las decisiones que se ejecutarán cambiarán esta realidad", Presidente @nayibbukele. #PlanNacionalDeAgua pic.twitter.com/OsfHLD7S4D

— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) January 22, 2020
Mareros en prisión pedían a sus visitas que votaran por el FMLN en el 2014: testigo «Noé»
Condenan a 10 años de prisión a guatemalteco por portación ilegal de arma de fuego
30 profesionales de la salud de España apoyarán a El Salvador en la atención de pacientes con covid-19
Se espera un jueves con ambiente muy cálido y posibilidad de lluvias puntuales
Chubascos y tormentas se esperan para este miércoles 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno hará perforación de nuevos pozos para suministrar agua potable
Noticia siguiente Gobierno realizará Plan Nacional de Reforestación y recogerá millón y medio de botellas plásticas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Beto Cuevas regresa a El Salvador con su Gira Acústica 2025
Entretenimiento
septiembre 17, 2025
CCR y PGR firman carta de entendimiento para fortalecer competencias profesionales de servidores públicos
Nacionales
septiembre 17, 2025
El 11º Aniversario de la Cumbre Mundial por la Paz de HWPL: Unidos por la Paz
Internacionales
septiembre 17, 2025
Estadio Nacional de El Salvador: un proyecto que impulsa el deporte y la cooperación internacional
Deportes
septiembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?