Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele presenta sus respetos a soldados fallecidos en Comasagua 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele presenta sus respetos a soldados fallecidos en Comasagua 

Edgar Torres
Última actualización octubre 11, 2022 3:03 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado octubre 11, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, compartió un video en sus redes sociales sobre su visita al lugar donde se rescataron los cuerpos de cinco soldados fallecidos debido a la depresión tropical Julia, en el municipio de Comasagua, departamento de La Libertad.

En ese sentido, el mandatario brindó sus respetos a los militares caídos, mostró su admiración a los cuerpos de seguridad por su labor, además de su apoyo a los familiares de los fallecidos.

Ayer visité a los soldados en el lugar del derrumbe, donde fallecieron 5 de nuestros héroes y otro más que está herido de gravedad. pic.twitter.com/mOUwR9CzmU

— Nayib Bukele (@nayibbukele) October 11, 2022

El Presidente Bukele destacó que los soldados eran personas que estaban trabajando para que la población estuviera segura, esto tras la tragedia ocurrida por el paso de la depresión tropical Julia.

”La gente espera y confía en nosotros, saben que no somos magos, que no podemos detener la inclemencia del tiempo. No podemos detener esto”, dijo el mandatario, pero aseguró que “si podemos prepararnos, trabajar, y hacer lo que esté a nuestro alcance».

Ad imageAd image

El presidente Bukele aseguró que “gracias a ese trabajo y preparación, a las decenas de miles de personas que están haciendo este trabajo, el problema es menor de lo que pudo haber sido”, en referencia a todos los efectivos que se encuentran activos ante la emergencia.

El esfuerzo articulado entre las instituciones de Estado permitió el rescate de varias personas que se vieron afectadas por las inclemencias del clima. Ahora, las familias que se encontraban en condición de vulnerabilidad ya están resguardadas en los diferentes albergues que han sido habilitados a escala nacional.

Primera Dama recibe destacado Premio Mundial de la Ciencia Eureka 2022 por impulsar protección de la infancia salvadoreña
“Era una biblioteca cuyas vigas no podían sostener los estantes de libros”, Presidente Bukele
Gobierno asesta fuerte golpe a grupos de delincuenciales en Sonsonate
El Salvador con mayor eficiencia en el combate a la Trata de Personas, afirma Rogelio Rivas
Milena Mayorga a Antony Blinken: «El Salvador solo le pide al mundo una relación basada en el respeto»
ETIQUETADO:depresión tropical JuliaEl SalvadorFuerza ArmadaNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior “Estamos preparados para continuar trabajando 24/7 en beneficio de la población”: Merino Monroy 
Noticia siguiente <strong>Ministerio de salud brinda atención médica en albergues</strong>
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Construcción lidera crecimiento económico de El Salvador en el primer trimestre de 2026
Nacionales
julio 2, 2026
Empresas salvadoreñas llevan sus productos a feria comercial de Costa Rica
Nacionales
julio 2, 2026
Salvadoreños viajarán a Alaska para trabajar en industria pesquera
Nacionales
julio 2, 2026
PROLECHE destaca avances del plan del Gobierno para fortalecer la producción ganadera
Nacionales
julio 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?