Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele se suma al trend: “¿Miedo a qué?, destacando la transformación del país
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele se suma al trend: “¿Miedo a qué?, destacando la transformación del país

Luego de sufrir años de inseguridad y violencia por las pandillas, el Presidente Bukele comparte un vídeo citando: “¿Miedo a qué? Si ya convertimos a nuestro país en el más seguro del continente”.

Edgar Torres
Última actualización mayo 4, 2025 2:26 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado mayo 4, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la República, Nayib Bukele, se sumó a las tendencias en redes sociales tras publicar un mensaje con la frase “¿Miedo a qué?”.

Este mensaje ha sido utilizado y viralizado con la canción que tiene por nombre: “Broken”, en el que internautas usan una música melancólica para mostrar contrastes duros cuando las pandillas dominaban en El Salvador.

- Advertisement -

¿Miedo a qué? pic.twitter.com/KGkOJ654UH

— Nayib Bukele (@nayibbukele) May 4, 2025

Los usuarios lo han utilizado para denunciar abusos sufridos por estos grupos y recordar que el miedo a ellos ya no existe.

El Presidente Bukele compartió un video con la frase: ¿Miedo a qué?: si ya convertimos nuestro país en el más seguro del continente”.

- Advertisement -

El comentario fue celebrado por sus seguidores, quienes lo ven como un líder firme que no titubea ante las críticas internacionales ni ante el juicio de ciertos sectores de la población.

PNC da duro golpe al narcotráfico en la zona costera
Policía y Fuerza Armada realizan patrullajes preventivos para garantizar la seguridad de los salvadoreños
Diputado Christian Guevara: “Se ha demostrado que el exdiputado Rodolfo Parker obstaculizó el Caso Jesuitas”
VIDEO | ¡Heroico rescate en el Puerto de La Libertad! Un sujeto salvó a una pareja arrastrada por las olas
Estudiante beneficiada por el Gobierno: “Me siento muy feliz porque nunca había tenido una computadora”
ETIQUETADO:El SalvadorNayib BukeleportadaSeguridadtransformación
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Masacre del microbús en Mejicanos, uno de los ataques más sangrientos de las maras cuando mantenían en zozobra a El Salvador
Noticia siguiente Masacre de trabajadores en San Juan Opico, otro hecho despiadado de las pandillas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

⛪ Presidente Bukele participa en histórica dedicación de la Iglesia Virgen de Fátima
Nacionales
mayo 13, 2026
Capturan a dos hombres acusados de homicidio de una mujer en Nejapa
Nacionales
mayo 13, 2026
Continúa presentación de pruebas contra 486 líderes de la MS acusados de múltiples crímenes
Nacionales
mayo 13, 2026
Hermanos acusados de tráfico de drogas continuarán en prisión provisional
Nacionales
mayo 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?