Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente se entera de las dificultades de joven para hacer sus tareas, y le manda a poner Internet gratis
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente se entera de las dificultades de joven para hacer sus tareas, y le manda a poner Internet gratis

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:03 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 16, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, felicitó a un joven de nombre Alexander, de Atiquizaya, por su esfuerzo para estudiar a pesar de sus limitaciones, y solicitó al secretario de innovación, Vladimir Handal, que le instalen un dispositivo con buena señal y banda ancha gratis para que pueda estudiar de mejor manera.

«Secretario @VladimirHandal, este es Alexander, un joven de Atiquizaya que tiene que subirse a la copa de un árbol, para tener señal de Internet y recibir sus clases virtuales».

- Advertisement -

«Conéctenle un dispositivo con buena señal y ancho de banda, gratuito. «Díganle que lo felicito», escribió el presidente Bukele.

Para evitar aglomeraciones Gobierno ordena cierre de CENADES; consultas sobre entrega de subsidios serán vía telefónica o Internet
Rogelio Rivas destaca reducción en todo los delitos en municipios históricos por alto índice delincuencial
Hacienda aclara rumores sobre supuestos impuestos a las remesas
Presidente Bukele entrega incentivo económico para selección de fútbol playa por su clasificación al Mundial Rusia 2021
Gobierno de China entrega becas a salvadoreños para estudiar pregrado, maestrías y doctorados
ETIQUETADO:GobiernoNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno de El Salvador entrega trajes de bioseguridad a los profesionales de salud que están en la primera línea de batalla
Noticia siguiente Estados Unidos registra la cifra de muertes por Covid-19 más alta en un día

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a joven pandillero que vigilaba policías y vendía droga en colonia de Soyapango
Nacionales
octubre 19, 2025
Capturan a cinco nicaragüenses por agredir al dueño de la vivienda donde se hospedaban en Colón, La Libertad
Nacionales
octubre 19, 2025
Ministro de Trabajo llama a reforzar medidas de seguridad en el sector construcción ante condiciones climáticas adversas
Nacionales
octubre 19, 2025
Sívar Run 2025: masiva participación recauda fondos para la Fundación Contra la Fibrosis Quística
Nacionales
octubre 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?