Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Prestigiosa firma de abogados se desvincula de Humberto Sáenz
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Prestigiosa firma de abogados se desvincula de Humberto Sáenz

Archivo LH
Última actualización julio 15, 2021 5:58 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 15, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El bufete de abogados Sáenz & Asociados, a través de un posicionamiento público, se desvinculó enérgicamente de las posiciones políticas del abogado Humberto Sáenz, quien en reiteradas ocasiones ha hecho planteamientos críticos contra la actual administración gubernamental y que también forma parte del movimiento Acción Ciudadana.

“Nuestro trabajo siempre ha estado desvinculado a posicionamientos, defensa o promoción de enfoques o visiones políticas”, reza el comunicado de la firma.

- Advertisement -

En ese sentido, Sáenz y Asociados manifestaron que entre sus políticas está consolidar su trabajo y operatividad en el país; es decir, a través de una visión administrativa y nuevos liderazgos, innovar y contribuir en la promoción de empleo y dinamizar la economía.

“Nuestra estrategia de negocios está basada en los requerimientos de cada cliente, en la demanda del mercado y en la necesidad de la región. Los nuevos tiempos requieren que todos los sectores trabajemos enfocados en ser productivos y en concretar avances, sobre la base del diálogo y del trabajo en equipo”, asegura en el comunicado.

- Advertisement -

En ese sentido, la firma rechazo las posturas de Humberto Sáenz en sus ataques a la administración del actual Gobierno y señalaron que las críticas del señalado han afectado la imagen de la firma.

“Nuestro trabajo siempre ha estado desvinculado a posicionamientos, defensa o promoción de enfoques o visiones políticas; pese a que en años anteriores, miembros que ya no forman parte de nuestra organización, expresaron opiniones de contenido político”, señalaron.

- Advertisement -
Desarrollan primer simulacro municipal de terremoto en San Salvador Centro
Más de una decena de lesionados en accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas
Diputados apoyarán medidas necesarias para paliar la inflación mundial y así proteger el bolsillo de los salvadoreños
Italia y El Salvador cumplen 165 años de mantener relaciones diplomáticas
Capturan a 15 pandilleros de la MS en Ahuachapán
ETIQUETADO:Humberto Sáenz
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ordenan a la «Tía Bubu» que haga una jornada de utilidad pública semanal por tres años para cumplir con la pena impuesta
Noticia siguiente El Salvador lidera Centroamérica en vacunación completa contra COVID-19 en la población
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Municipalidad de Santa Ana Centro ejecuta obras de mitigación en zona de San Juan Buenaventura
Nacionales
junio 11, 2026
Ejecutan labores de dragado en zona de Apulo
Nacionales
junio 11, 2026
Junio alcanza 10 jornadas sin asesinatos en El Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
El Salvador y Ecuador fortalecen vínculos bilaterales
Nacionales
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?