El bufete de abogados Sáenz & Asociados, a través de un posicionamiento público, se desvinculó enérgicamente de las posiciones políticas del abogado Humberto Sáenz, quien en reiteradas ocasiones ha hecho planteamientos críticos contra la actual administración gubernamental y que también forma parte del movimiento Acción Ciudadana.
“Nuestro trabajo siempre ha estado desvinculado a posicionamientos, defensa o promoción de enfoques o visiones políticas”, reza el comunicado de la firma.
En ese sentido, Sáenz y Asociados manifestaron que entre sus políticas está consolidar su trabajo y operatividad en el país; es decir, a través de una visión administrativa y nuevos liderazgos, innovar y contribuir en la promoción de empleo y dinamizar la economía.
“Nuestra estrategia de negocios está basada en los requerimientos de cada cliente, en la demanda del mercado y en la necesidad de la región. Los nuevos tiempos requieren que todos los sectores trabajemos enfocados en ser productivos y en concretar avances, sobre la base del diálogo y del trabajo en equipo”, asegura en el comunicado.
En ese sentido, la firma rechazo las posturas de Humberto Sáenz en sus ataques a la administración del actual Gobierno y señalaron que las críticas del señalado han afectado la imagen de la firma.
“Nuestro trabajo siempre ha estado desvinculado a posicionamientos, defensa o promoción de enfoques o visiones políticas; pese a que en años anteriores, miembros que ya no forman parte de nuestra organización, expresaron opiniones de contenido político”, señalaron.