Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Prevén lluvias para el resto de días
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Prevén lluvias para el resto de días

Estas condiciones continúan siendo influencia del flujo del este y una vaguada cercana a El Salvador, que aportan apoyo para la formación de nubosidad con posibles precipitaciones aisladas.

Lourdes Rodríguez
Última actualización mayo 3, 2024 3:18 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado mayo 3, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

En los próximos días se podrían tener algunas lluvias al final de la tarde, noche y madrugada, con mayor probabilidad en la franja norte y zona costera del oriente del país.

Para mañana, se esperan algunas precipitaciones durante la madrugada, con mayor probabilidad en la costa. 

- Advertisement -

Durante la tarde y por la noche, se estima probabilidad entre media y baja de algunas lluvias y chubascos puntuales, en sectores de la cordillera volcánica y al nororiente; en el resto del territorio se estima probabilidad baja de precipitaciones. 

El viento continuará, durante la mañana y la noche del noroeste y oeste, y por la tarde del suroeste, de 9 a 18 km/h en todos los períodos. Las temperaturas extremas no tendrán cambios apreciables. 

- Advertisement -

Estas condiciones continúan siendo influencia del flujo del este y una vaguada cercana a El Salvador, que aportan apoyo para la formación de nubosidad con posibles precipitaciones aisladas.

Venezolano realiza sondeo que refleja apoyo de población al Presidente Bukele
Detienen pandillero que aparentaba trabajar de Uber para movilizar a terroristas en San Salvador
Más de 600 gestores desplegados en alrededores del estadio Cuscatlán, tras el encuentro entre Inter Miami y La Selecta 
Instalan audiencia en contra de escoltas de la Asamblea ligados al asesinato del dirigente del PCN, Ramón Kury
Inician trabajos de pavimentación en tramo que une los municipios de San Simón y San Isidro, en Morazán
ETIQUETADO:ClimaEl SalvadorLluvias
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Más del 80% de pandilleros detenidos durante el Régimen de Excepción guardan prisión
Noticia siguiente Mario Durán aclara que no ha recibido aumento salarial 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Escuelas públicas iniciarán el año escolar el 2 de febrero
Nacionales
enero 9, 2026
Grok desactiva herramienta que permite desnudar personas
Tecnología
enero 9, 2026
Autoridades reportan reducción de siniestros viales en la autopista Comalapa y carretera Monseñor Romero
Nacionales
enero 9, 2026
Continúa en detención provisional sujeto que robó un celular en cercanías del parque Centenario
Nacionales
enero 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?