Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Prevén lluvias y tormentas por influencia de Onda Tropical
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Prevén lluvias y tormentas por influencia de Onda Tropical

Las lluvias y tormentas podrían estar acompañadas de vientos con ráfagas de hasta 35 km/h.

Krisia González
Última actualización septiembre 9, 2025 8:07 AM
Por Krisia González
Publicado septiembre 9, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Observatorio del Ministerio de Medio Ambiente detalló que para este martes se esperan lluvias y tormentas debido a la influencia de una Onda Tropical. Durante la mañana, el cielo estará nublado con lluvias y chubascos en sectores costeros; mientras que, antes del mediodía, las tormentas se presentarán en la franja volcánica, zona central y oriental.

Para horas de la tarde, los chubascos y tormentas se darán en la franja volcánica central y occidental, cadena montañosa, zona norte y nororiente; al final de la tarde, se desplazarán hacia la zona central. .

Durante la noche, las autoridades prevén lluvias y tormentas en la zona costera y la franja volcánica. Además, estas condiciones estarán acompañadas de vientos entre 9 y 18 km, con ráfagas superiores a 35 km/h.

Por otra parte, las autoridades informaron que en el sector costero la población debe tener precaución con las mareas vivas que pueden inundar la parte alta de las playas durante la marea alta y aumentar las corrientes de retorno en marea baja. Asimismo, los vientos oscilarán hasta los 40 km/h en mar afuera.

Ad imageAd image
Autoridades costarricenses visitan granja penitenciaria en Santa Ana 
«El Salvador era el país más peligroso del mundo según las estadísticas, pero era más peligroso en la realidad», Presidente Bukele
Gustavo Acevedo: «Santa Ana Centro renueva su espíritu ante las fiestas julias»
Presidente Nayib Bukele llega a Argentina para reunirse con Javier Milei
Condenan hasta con penas de 88 de cárcel a miembros de la MS
ETIQUETADO:ClimaEl SalvadorLluviasTormentas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior El Salvador cae en casa ante Surinam
Noticia siguiente Accidentes de tránsito dejan al menos tres lesionados entre la noche del lunes y madrugada del martes
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Plan Vacación 2026 cierra con menos accidentes y fallecidos, pero aumentan los lesionados en carreteras
Nacionales
agosto 10, 2026
Capturan a hombre señalado de atacar con arma blanca a un pasajero dentro de un microbús en San Salvador
Nacionales
agosto 10, 2026
56 pandilleros del Barrio 18 son condenados hasta a 40 años de prisión
Nacionales
agosto 10, 2026
Más de 500 familias de Santa Ana Centro serán beneficiadas con la conformación de calles en la lotificación El Bosque
Nacionales
agosto 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?