Primer Festival Internacional de Esculturas en Arena se desarrolla en playa de La Unión

Archivo LH
1 minutos de lectura
Primer Festival Internacional de Esculturas en Arena se desarrolla en playa de La Unión
Resumir con IA

El Ministerio de Turismo (MITUR) informa que la playa El Esterón, en Intipucá, La Unión, es la sede del primer Festival Internacional de Esculturas en Arena, el cual inició el pasado miércoles 2 de marzo y finalizará el próximo 7 de marzo.

“Esta es la primera demostración de arte efímero que se realiza en el país, con la participación de escultores internacionales. Desde el pasado miércoles, los artistas trabajan sus obras de arte, inspiradas en diferentes temas, entre ellos la conservación de las especies marinas”, destacó el MITUR.

Este festival reúne a los mejores maestros internacionales de la escultura de arena provenientes de diferentes países como Colombia, Estados Unidos, México, Perú y Polonia.

“Con este evento de talla internacional, se busca posesionar al país como un referente en el arte efímero, y del cual muy poco se conoce”, enfatizó la institución de Turismo.

Ad imageAd image
Compartir este artículo