La Primera Dama Gabriela de Bukele, como parte de su vista en Lombardía, Italia, sostuvo un encuentro con autoridades del Instituto Nacional del Cáncer, para fortalecer el trabajo entre dicha institución y el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom de El Salvador.
«Este acercamiento permitirá impulsar acciones para reducir la estancia hospitalaria, ofrecer espacios donde los pacientes siempre estén acompañados y garantizar su continuidad educativa con áreas de aprendizaje para su desarrollo dentro del centro médico», informó la Presidencia de la República de El Salvador a través de su cuenta de Twitter.
Con esto, la Primera Dama alcanza un intercambio académico y profesional entre el Instituto Nacional del Cáncer de Milán y las instituciones salvadoreñas, que impulsará cambios y mejoras en los servicios de atención para niños con enfermedades oncológicas en El Salvador.
Desde el inicio, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha establecido lazos de cooperación y colaboración con países e instituciones en beneficio de la población salvadoreña.
Siendo esta una apuesta decidida para el desarrollo pleno de sus ciudadanos desde la Primera Infancia y la construcción de un nuevo país.