La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, informó hoy que personal médico de maternidad recibe nuevos uniformes con el objetivo de proveer de los mejores insumos y condiciones al sistema público de salud.
«Estamos entregando nuevos uniformes al personal del área de maternidad, de forma escalonada hasta cubrir todos los hospitales del país», expresó la primera Dama, quien espera que esto se traduzca en una atención de calidad para las mamás, sus bebés y sus familias.
El Gobierno espera que las madres y sus hijos reciban atención de primer nivel, a través del cumplimiento de la Ley Nacer con Cariño, una iniciativa del Despacho de la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele.
«Paso a paso con la Ley Nacer con Cariño vamos introduciendo pequeños cambios que harán la diferencia», afirmó la primera Dama.
El Gobierno del Presidente Bukele, a través del Despacho de la Primera Dama, busca que la madre y su bebé tengan apoyo genuino, respetuoso y un trato personalizado durante el proceso del embarazo y atención posterior al nacimiento del bebé.