Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Primera Dama destaca la protección de los bebés prematuros con leyes para garantizar su desarrollo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Primera Dama destaca la protección de los bebés prematuros con leyes para garantizar su desarrollo

Archivo LH
Última actualización noviembre 18, 2022 10:32 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 18, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, resaltó este viernes la Semana del Bebé Prematuro, destacando las políticas y legislaciones con las que cuentan los menores de edad en sus primeros momentos de vida. 

Ante ello, Gabriela de Bukele destacó la Ley Nacer con Cariño y la Ley Amor Convertido en Alimento, con la que se promueve diferentes acciones para la prevención y atención de los bebés prematuros como los controles prenatales. 

También señaló el Programa Nacional de Educación Prenatal, como un instrumento para garantizar la lactancia materna exclusiva en las familias, así como la Estrategia Canguro, que beneficia la cercanía entre los padres y los hijos, entre otras iniciativas. 

“En esta Semana del Bebé Prematuro, quiero resaltar la importancia de que la mamá y la familia se involucren en el desarrollo de su bebé desde la primera hora y que el personal de salud capacitado los acompañe en cada etapa”, dijo la Primera Dama en una publicación en su cuenta oficial de Facebook. 

Ad imageAd image

Para concluir, señaló la importancia de formar familias fuertes desde el principio de la infancia de los niños y niñas del país. “Por eso seguiremos asegurando el desarrollo integral de la Primera Infancia desde los primeros meses de vida para que ningún bebé se quede atrás”, indicó en su pronunciamiento.

Envían a la cárcel a sujeto que vendió vehículo que alquiló
10 años de internamiento para menor que delinquía en varias colonia de San Salvador
Defensoría del Consumidor activa dispositivo de control y vigilancia a precios de útiles escolares
Destruyen droga valorada en más de $8 millones 520 mil
Gobierno construye espacios de esparcimiento para jóvenes; Skatepark avanza a pasos acelerados en colonia Zacamil
ETIQUETADO:Ley Amor Convertido en AlimentoLey Nacer con CariñoPrimera Dama Gabriela de BukeleSemana del Bebé Prematuro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ismael Guzmán, un empresario innovador con visión de futuro
Noticia siguiente “Indio” seguirá en prisión tras su recaptura a las afueras de un penal de San Miguel
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

50 años de prisión para homicida de su propia pareja
Nacionales
junio 15, 2026
Avanza la construcción del puente sobre río y distrito El Sauce en La Unión Norte
Nacionales
junio 15, 2026
Embajada de China fortalece la educación musical en La Libertad con donativo de instrumentos
Nacionales
junio 15, 2026
FGR reporta más de $38.5 millones inmovilizados y recuperados en caso Credicash
Nacionales
junio 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?