Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Primera Dama destaca la protección de los bebés prematuros con leyes para garantizar su desarrollo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Primera Dama destaca la protección de los bebés prematuros con leyes para garantizar su desarrollo

Archivo LH
Última actualización noviembre 18, 2022 10:32 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 18, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, resaltó este viernes la Semana del Bebé Prematuro, destacando las políticas y legislaciones con las que cuentan los menores de edad en sus primeros momentos de vida. 

Ante ello, Gabriela de Bukele destacó la Ley Nacer con Cariño y la Ley Amor Convertido en Alimento, con la que se promueve diferentes acciones para la prevención y atención de los bebés prematuros como los controles prenatales. 

- Advertisement -

También señaló el Programa Nacional de Educación Prenatal, como un instrumento para garantizar la lactancia materna exclusiva en las familias, así como la Estrategia Canguro, que beneficia la cercanía entre los padres y los hijos, entre otras iniciativas. 

“En esta Semana del Bebé Prematuro, quiero resaltar la importancia de que la mamá y la familia se involucren en el desarrollo de su bebé desde la primera hora y que el personal de salud capacitado los acompañe en cada etapa”, dijo la Primera Dama en una publicación en su cuenta oficial de Facebook. 

- Advertisement -

Para concluir, señaló la importancia de formar familias fuertes desde el principio de la infancia de los niños y niñas del país. “Por eso seguiremos asegurando el desarrollo integral de la Primera Infancia desde los primeros meses de vida para que ningún bebé se quede atrás”, indicó en su pronunciamiento.

Concluye fase 5 de reparación de tubería afectada; equipos ya realizan pruebas hidráulicas finales 
Llegan al país surfistas que participarán en ISA World Longboard Championship 
Presidente Bukele: «Quiero anunciar 250 becas para cine, para nuestros jóvenes»
El Salvador número 1 en los destinos más resilientes en América Latina en primer trimestre 2022
Protección Civil: “En los gobiernos anteriores no se contaba con un Plan Nacional de Reducción de Riesgo”
ETIQUETADO:Ley Amor Convertido en AlimentoLey Nacer con CariñoPrimera Dama Gabriela de BukeleSemana del Bebé Prematuro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ismael Guzmán, un empresario innovador con visión de futuro
Noticia siguiente “Indio” seguirá en prisión tras su recaptura a las afueras de un penal de San Miguel

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

60 % de avance posee la construcción de sistema drenaje en Zona Rosa
Nacionales
abril 8, 2026
Golpe a la MS: Capturan a alias “Roro” por drogas y agrupaciones ilícitas
Nacionales
abril 8, 2026
Vicepresidente Félix Ulloa comparte experiencia de El Salvador en seguridad y gobernanza en foro académico en México
Nacionales
abril 8, 2026
Ernesto Castro responde a críticas de exasesor de ARENA sobre calidad de actuales diputados
Política
abril 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?