En el marco del Día Mundial del Bebé Prematuro, la Primera Dama, Gabriela de Bukele, enfatizó en la importancia de visibilizar los cuidos adecuados y oportunidades en los infantes.
“Hoy, en el Día Mundial del Bebé Prematuro, quiero enfatizar la importancia de visibilizar: ¿Qué es lo que significa ser prematuro y las consecuencias en nuestra sociedad? Un bebé prematuro, con los cuidados adecuados tiene todas las posibilidades de desarrollarse al igual que los demás bebés”, señaló la Primera Dama.
Además, destacó el trabajo de la Política Crecer Juntos y la Ley Nacer con Cariño para brindar condiciones adecuadas en los bebés.
“Desde mi despacho, con la Política Crecer Juntos y la Ley Nacer con Cariño realizamos acciones para estimular, dar los cuidados y la alimentación necesaria para que estos bebés alcancen su máximo potencial de desarrollo”, indicó la Primera Dama, Gabriela de Bukele.
La Primera Dama subrayó que seguirán trabajando para que las nuevas generaciones tengan el futuro necesario y puedan desarrollarse plenamente.