Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Primera Dama, Gabriela de Bukele: “Yo atiendo el llamado porque los bebés merecen nacer con cariño”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Primera Dama, Gabriela de Bukele: “Yo atiendo el llamado porque los bebés merecen nacer con cariño”

Archivo LH
Última actualización octubre 22, 2021 3:23 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 22, 2021
2 Min Read
1
Compartir
Compartir

A través de un vídeo, el Presidente de la República, Nayib Bukele, destacó el llamado de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, para que profesionales de salud formen parte de la implementación de la Ley Nacer con Cariño.

“Un gran proyecto de Gabriela, que cambiará la forma de nacer en nuestro país, para siempre.Una deuda histórica de todos los gobiernos anteriores. Nadie había tenido el valor de enfrentar este cambio tan necesario, pero ella sí”, indicó el mandatario.

- Advertisement -

Por su parte, la Primera Dama instó a los profesionales de la salud y maternidades a sumarse a este esfuerzo, el cual busca saldar una deuda histórica.

“Estamos buscando al equipo de profesionales de salud y de las maternidades que van a liderar la implementación de la Ley Nacer con Cariño, porque sino eres tú ¿quién? Porque sino es ahora ¿cuando?”, expresó la Primera Dama, Gabriela de Bukele.

- Advertisement -

“Nacer con Cariño” integra la Política Nacional de Primera Infancia “Crecer Juntos”. La nueva ley tiene elementos de integración, entre ellos el Plan Estratégico Nacional para un parto respetado y cuidado cariñoso y sensible para el recién nacido, el Plan Nacional de Salud, intersectorialidad, sistema único de información y sistema de gestión de calidad.

Un gran proyecto de Gabriela, que cambiará la forma de nacer en nuestro país, para siempre.

Una deuda histórica de todos los gobiernos anteriores. Nadie había tenido el valor de enfrentar este cambio tan necesario, pero ella sí.

Dios bendiga este proyecto de la Primera Dama. pic.twitter.com/ORS5CqrvY6

— Nayib Bukele (@nayibbukele) October 22, 2021
“Para los que se jactan de pertenecer a una estructura, tenemos un lugar preparado para ustedes: la cárcel”: Villatoro 
Autoridades destruyen municiones de distintos calibres 
Marco Rubio: “Sanciones de administración Biden a funcionarios de El Salvador son sin sentido”
Sistema de semáforos inteligentes forman parte de un plan integral del gobierno
Capturan a sujeto que amenazaba a personas que se encontraban en un negocio en Sonsonate
ETIQUETADO:Gabriela de BukelePrimera Dama
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ministerio de Vivienda continúa con proceso de legalización de terrenos y brindar seguridad jurídica
Noticia siguiente Habilitan paso vehicular en el nuevo intercambiador del desvío a San Juan Opico

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La Asamblea Legislativa aprueba la prórroga 47 del régimen de excepción en El Salvador, vigente hasta marzo de 2026
Nacionales
enero 29, 2026
Medio Ambiente prevé noches y madrugadas más frescas a partir del viernes
Nacionales
enero 29, 2026
BCR consolida estrategia de fortalecimiento y diversificación de reservas internacionales de El Salvador con segunda adquisición de 9,298 onzas troy de oro
Nacionales
enero 29, 2026
Gobierno invierte $508 millones en la infraestructura educativa
Nacionales
enero 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?