En sus redes sociales, la Primera Dama, Gabriela de Bukele, anunció que con entusiasmo, que como parte del bienestar social que impulsa, parte de los sueños de Christopher David, se harán realidad.
«Quiere aprender la música que alimenta su alma, esa que lo hace disfrutar de la vida, .Cuando le pidió al Presidente trabajo para su mamá, un programa musical y mejorar su escuela, me conmovió el corazón. Por eso le pedí, de especial manera, a la Ministra de Cultura y a la de Educación, y a Bienestar Social que ayudáramos a Christopher, a su mamá, a su escuela y también, a su comunidad», señaló.
Dijo que Christopher fue sorprendido con una visita que llegó con instrumentos, maestro de música, luminarias, un proyecto de cableado nuevo para su escuela, modernización de su centro cómputo y un trabajo para su mamá.
Además dijo que conocen de primera mano las necesidades de los niños de Gotera y, como Christopher, muchos se van a beneficiar cultivando su talento musical, aprendiendo cosas nuevas y abriendo oportunidades en arte y en educación, poco a poco estamos llegando, reconociendo necesidades con un trabajo articulado y brindando bienestar para todos.