Durante este período vacacional, el Centro de Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) realizó la primera feria presencial, la cual fue un éxito rotundo en el cumplimiento de protocolos de bioseguridad en los asistentes.
“Desde que ideamos el concepto de nuestra feria #DestinoCIFCO sabíamos que teníamos que garantizar la salud de nuestros visitantes”, aseguró Guillermo Hasbun, Presidente de CIFCO.
A la vez, Hasbun puntualizó cada una de las medidas que se tomó en cuenta durante la realización de la feria en el periodo del 31 de marzo al 3 de abril. “El distanciamiento social, toma de temperatura, aplicación de alcohol gel y uso permanente de mascarilla, permitieron que todos los asistentes a nuestro evento pudieran permanecer tranquilos y disfrutar un momento en familia”, agregó.
Destino CIFCO”, con sede en el antiguo cuartel El Zapote, en el barrio San Jacinto, de San Salvador, también contó con el apoyo del Ministerio de Salud, Fuerza Armada, PNC, Bomberos, Cruz Roja Salvadoreña y Cruz Verde para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.
De acuerdo con Hasbún, el evento contó con un festival gastronómico y cultural de cuatro países: México, Argentina, China y Francia; además de juegos mecánicos, y conciertos en vivo.
“Pueden estar confiados que nuestras próximas ferias también serán seguras. Gracias a todos por cumplir nuestras medidas y acatar las indicaciones del personal de CIFCO”, finalizó Hasbun.