El Príncipe Felipe de Serbia y Yugoslavia aterrizó este martes en el Aeropuerto de Ilopango en una misión de negocios enfocada en la participación del monarca en la conferencia internacional Adopting Bitcoin, en la cual El Salvador figura como país anfitrión.
La llegada del monarca, quien fue recibido por la embajadora de El Salvador en Washington, Milena Mayorga, forma parte de la agenda de negocios del Gobierno del Presidente Nayib Bukele. Su objetivo en el área de inversión es la modernización e impulso económico a través de alternativas de desarrollo, entre estas, la adopción del bitcoin como moneda de curso legal en el territorio nacional.
Su arribo coincide con la realización del Adopting Bitcoin, una conferencia internacional que se realizará en el país para promover la adopción de la criptomoneda bajo el contexto de crear un sistema financiero más libre y equitativo, que beneficie a las economías del mundo.
La conferencia, que se llevará a cabo en San Salvador y Bitcoin Beach del 15 al 17 de noviembre.
Su alteza real fue recibido por la embajadora de El Salvador en Washington, Milena Mayorga, quien mantiene una agenda de conversaciones con empresarios e inversores interesados en contribuir al desarrollo económico del país.