Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Prisión para hombre y mujer por portar drogas y un arma de fuego en un centro comercial
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Prisión para hombre y mujer por portar drogas y un arma de fuego en un centro comercial

Daniel Hernández fue condenado a 20 años de prisión por tráfico ilícito y tenencia de arma de fuego, mientras que Verónica Álvarez a 10 años en la cárcel por tráfico ilícito.

Edgar Torres
Última actualización marzo 11, 2025 2:14 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado marzo 11, 2025
1 Min Read
Compartir
Diez personas, supuestamente pertenecientes a la mara 18, fueron capturados en diferentes puntos del municipio de Ilopango y presentados en la DIvision de Finanzas de la PNC por el delito de extorsion. Segun autoridades estas personas extorsionaban (cobraban renta) a transportistas y negocios en Ilopango y Soyapango. Detalle Esposas Foto M‡s!: Jaime Anaya
Compartir

Los hechos ocurrieron el 26 de abril de 2024 en Antiguo Cuscatlán, en un centro comercial de Santa Elena. Los imputados Daniel Hernández y Verónica Carolina Álvarez se encontraban en el estacionamiento del centro comercial cuando un ciudadano alertó a militares que patrullaban la zona sobre un vehículo con características y placas que coincidían con un vehículo que transportaba materiales ilícitos.

Los militares intervinieron el vehículo. Daniel Hernández portaba una mochila en la que se encontró material vegetal y un arma de fuego. En el lado del pasajero, donde se encontraba Verónica Carolina Álvarez, se encontraron dos mochilas adicionales. Posteriormente, intervino la Policía Nacional Civil y las pruebas toxicológicas realizadas dieron positivo a cocaína, metanfetamina y marihuana.

El Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla conoció el caso y, con base en las pruebas presentadas, condenó a Daniel Hernández a 20 años de prisión por los delitos de tráfico ilícito y tenencia o conducción de arma de fuego, mientras que Verónica Carolina Álvarez fue condenada a 10 años de prisión por el delito de tráfico ilícito.

A bartolinas tres estafadores que prometían artículos electrónicos en redes sociales
A juicio por tráfico ilegal de personas
Gobierno incentiva las actividades deportivas de convivencia familiar
Presidente Nayib Bukele confirma que en El Salvador no hay repunte de casos de Covid-19
Se destinará $10 mil para cada vivienda afectada por lluvias en comunidad Nuevo Israel de San Salvador
ETIQUETADO:arma de fuegoCodenasEl SalvadorJudicialesJusticiaPortación de drogas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Aeropuerto de Atlanta firma Acuerdo de Hermanamiento con Aeropuerto Internacional de El Salvador
Noticia siguiente Yamal y Raphinha ponen al Barcelona en cuartos de la Champions tras ganar al Benfica
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hombre en estado de ebriedad agrede a su compañera de vida y termina capturado en La Libertad Costa
Nacionales
octubre 20, 2026
Rescatan y trasladan a dos lesionados tras accidente en el puente Los Frailes de Ilobasco
Nacionales
octubre 20, 2026
Proponen penas de hasta 15 años de prisión para conductores de buses y vehículos de carga
Nacionales
octubre 20, 2026
Capturan a hombre denunciado por colgar a un perro de las patas desde un balcón en San Salvador
Nacionales
octubre 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?