Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Prisión para hombre y mujer por portar drogas y un arma de fuego en un centro comercial
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Prisión para hombre y mujer por portar drogas y un arma de fuego en un centro comercial

Daniel Hernández fue condenado a 20 años de prisión por tráfico ilícito y tenencia de arma de fuego, mientras que Verónica Álvarez a 10 años en la cárcel por tráfico ilícito.

Edgar Torres
Última actualización marzo 11, 2025 2:14 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado marzo 11, 2025
1 Min Read
Compartir
Diez personas, supuestamente pertenecientes a la mara 18, fueron capturados en diferentes puntos del municipio de Ilopango y presentados en la DIvision de Finanzas de la PNC por el delito de extorsion. Segun autoridades estas personas extorsionaban (cobraban renta) a transportistas y negocios en Ilopango y Soyapango. Detalle Esposas Foto M‡s!: Jaime Anaya
Compartir

Los hechos ocurrieron el 26 de abril de 2024 en Antiguo Cuscatlán, en un centro comercial de Santa Elena. Los imputados Daniel Hernández y Verónica Carolina Álvarez se encontraban en el estacionamiento del centro comercial cuando un ciudadano alertó a militares que patrullaban la zona sobre un vehículo con características y placas que coincidían con un vehículo que transportaba materiales ilícitos.

Los militares intervinieron el vehículo. Daniel Hernández portaba una mochila en la que se encontró material vegetal y un arma de fuego. En el lado del pasajero, donde se encontraba Verónica Carolina Álvarez, se encontraron dos mochilas adicionales. Posteriormente, intervino la Policía Nacional Civil y las pruebas toxicológicas realizadas dieron positivo a cocaína, metanfetamina y marihuana.

El Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla conoció el caso y, con base en las pruebas presentadas, condenó a Daniel Hernández a 20 años de prisión por los delitos de tráfico ilícito y tenencia o conducción de arma de fuego, mientras que Verónica Carolina Álvarez fue condenada a 10 años de prisión por el delito de tráfico ilícito.

Alcohólico recibirá tratamiento psiquiátrico tras casi quitarle la vida a su madre y hermana
ISSS entrega 111 vehículos para mejorar atención a derechohabientes en diferentes dependencias
Extranjeros procesados por tráfico ilícito de drogas enfrentan audiencia preliminar
Capturan a cuatro personas tras protagonizar una pelea en Ciudad Delgado
Prevén ambiente cálido para el resto del día 
ETIQUETADO:arma de fuegoCodenasEl SalvadorJudicialesJusticiaPortación de drogas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Aeropuerto de Atlanta firma Acuerdo de Hermanamiento con Aeropuerto Internacional de El Salvador
Noticia siguiente Yamal y Raphinha ponen al Barcelona en cuartos de la Champions tras ganar al Benfica
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

San Lorenzo celebrará la 11.ª edición del Festival del Loroco
Nacionales
septiembre 1, 2026
El Salvador fortalece vínculos comerciales y de inversión con sector empresarial de República Dominicana
Nacionales
septiembre 1, 2026
Petróleo supera los $90 ante nueva escalada militar entre Estados Unidos e Irán
Internacionales
septiembre 1, 2026
Lluvias y tormentas para la tarde y noche de este martes
Nacionales
septiembre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?