Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Prisión para sujeto que asesinó a otro hombre mientras bebían alcohol
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Prisión para sujeto que asesinó a otro hombre mientras bebían alcohol

El hecho ocurrió el 18 de abril de 2025, en la 20.ª avenida norte y alameda Juan Pablo II, en San Salvador.

Lourdes Rodríguez
Última actualización mayo 5, 2025 3:38 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado mayo 5, 2025
2 Min Read
1
Compartir
Compartir

Moisés Acosta Lemus, acusado del delito de homicidio agravado en perjuicio de Julio César Cruz Villanueva, guardará prisión provisional, así lo decretó el Juzgado Décimo de Paz de San Salvador 

El hecho ocurrió el 18 de abril de 2025, en la 20.ª avenida norte y alameda Juan Pablo II, en San Salvador. De acuerdo con el reporte fiscal, la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de otras personas, cuando el imputado se les acercó para pedir un trago, pero fue rechazado. 

La víctima se levantó para verificar que el procesado se retirara, momento en el que este regresó con un picahielo en las manos, se lo incrustó en el pecho y huyó del lugar. 

Cruz Villanueva alcanzó a regresar con los demás, se llevó la mano al pecho y cayó al suelo. A pesar de que los cuerpos de socorro intentaron brindarle primeros auxilios, falleció aproximadamente 45 minutos después. 

Ad imageAd image

La Policía Nacional Civil (PNC) lo ubicó mediante imágenes de videovigilancia en la 8.ª avenida sur y bulevar Venezuela. Durante la requisa, le incautaron el arma utilizada. En audiencia inicial, el juzgado consideró que existen indicios suficientes para acreditar la existencia del delito y la posible participación del imputado, por lo que ordenó continuar el proceso en la etapa de instrucción.

Congreso de México establece Grupo de Amistad con El Salvador
Después de más de 40 años de espera, familias reciben las escrituras de sus hogares
Ministro Rolando Castro solicita a FGR proceder contra edil de Santa Tecla Roberto d’Aubuisson
100 años de prisión para dos pandilleros por doble homicidio en Chalchuapa
Capturan a sujeto que atacó con un corvo a otro mientras departían con alcohol 
ETIQUETADO:JuzgadosPrisión
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputados aprueban garantías a préstamos para promover eficiencia energética y transformaciones tecnológicas en MIPYME
Noticia siguiente Salvadoreños destacan la medida de transporte público gratuito anunciada por el Presidente Bukele
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Misión humanitaria salvadoreña continúa con labores de búsqueda y rescate de víctimas en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
Contingente salvadoreño entrega paquete de alimentos a familias venezolanas
Nacionales
junio 27, 2026
Salvadoreños rescatan con vida a Marlene Angulo tras permanecer atrapada bajo los escombros en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
VIDEO: Misión Humanitaria Salvadoreña localiza con vida a otra venezolana
Nacionales
junio 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?