Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Prisión preventiva contra más de 50 pandilleros que operaban en el occidente del país
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Prisión preventiva contra más de 50 pandilleros que operaban en el occidente del país

Archivo LH
Última actualización mayo 20, 2022 3:14 PM
Por
Archivo LH
Publicado mayo 20, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

En detención provisional continuarán 54 pandilleros del Barrio 18 Sureños, luego que la Fiscalía General de la República (FGR) presentara la solicitud en el Juzgado Especializado de Instrucción C-2 de Santa Ana.

Entre los imputados se encuentran palabreros, colaboradores y pandilleros con nivel de soldados, quienes se encargaban de dirigir acciones delincuenciales en diferentes municipios de Santa Ana.

- Advertisement -

Los terroristas están acusados de cometer graves delitos en la zona occidental, por lo que la representación fiscal solicitó la medida cautelar de la detención provisional de todos los imputados.

#CombateAlCrimen I 📍Santa Ana, la @FGR_SV ha presentado la solicitud, ante el Juzgado Especializado de Instrucción C-2 de Santa Ana, para que 54 pandilleros del Barrio 18 Sureños permanezcan en detención provisional, por estar acusados de cometer graves delitos. pic.twitter.com/uLtgZ431wc

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) May 20, 2022

Según informaron, el ente fiscal proporcionó suficientes indicios de pruebas que vinculan a los acusados en el posible cometimiento de los delitos.

- Advertisement -

Los delincuentes son acusados de agrupaciones ilícitas, a los que podrían sumarse los delitos de homicidio agravado imperfecto y tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego.

Alcaldía de Sonzacate suspende actividades comerciales en las tardes como medidas preventivas ante el covid.-19
Importante gestión del Ministro Rolando Castro en Canadá permitirá garantizar la salud de más salvadoreños  
Alcalde Gustavo Acevedo realiza cierre de precampaña de cara a elecciones internas
Fiscalía solicita detención contra José Benítez por tráfico de armas a nivel internacional y entregar a organizaciones criminales
Más de medio millón de turistas visitaron el Centro Histórico de San Salvador
ETIQUETADO:Fiscalía General de la RepúblicaPolicía Nacional Civil
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Funes declara que no tiene que ir preso porque todavía tiene hijos menores que mantener
Noticia siguiente Más del 98 % de la población está de acuerdo con el Régimen de Excepción, asegura Walter Araujo  

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hombre que se hacía pasar por contratista del Gobierno es enviado a detención provisional por estafa
Nacionales
marzo 13, 2026
El Salvador y EE. UU. concluyen negociaciones de acuerdo nuclear para cooperación energética
Nacionales
marzo 13, 2026
Más de 350 jóvenes becados por el Gobierno inician sus estudios en la UES
Nacionales
marzo 13, 2026
Seis años de prisión por comercializar droga en parqueo de centro comercial en Lourdes
Nacionales
marzo 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?