Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Privadas de libertad confeccionan uniformes escolares para miles de estudiantes (Vídeo)
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Privadas de libertad confeccionan uniformes escolares para miles de estudiantes (Vídeo)

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:51 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 21, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Dirección General de Centros Penales informó a través de un audiovisual que circula en redes sociales, sobre el trabajo que realizan privadas de libertad, en la confección de uniformes escolares, el cual beneficiará a miles de estudiantes del sector público.

Estas actividades se enmarcan en el #PlanCeroOcio, en donde Centros Penales, liderado por Osiris Luna, busca transformar el sistema penitenciario en la eliminación del ocio por actividades productivas.

- Advertisement -

Estamos trabajando en la transformación a un Sistema Penitenciario donde los privados de libertad realizan al 💯% actividades productivas, algunos dentro de sus reclusorios y los de baja peligrosidad al servicio de la sociedad.#PlanCeroOcio. pic.twitter.com/FscrfEFgSd

— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) January 21, 2020

“Estamos realizando la confección de camisas escolares, por el momento nos encontramos 25 personas en esta labor. Se nos han entregado la cantidad de 16 mil piezas. Hemos entregado 11 mil. Sacamos 1,2000 camisas al mes. Nos satisface ayudar a los niños”, dijo una interna del Centro Penal de Mujeres, en Ilopango.

En el #PlanCeroOcio también los privados de libertad desarrollan distintas actividades productivas que generan un beneficio al Estado, comunidad y para ellos mismos.

- Advertisement -
https://twitter.com/CentrosPenales/status/1219653950472970240
Denuncias ciudadanas han sido claves para capturar a los remanentes de pandillas
Descartan repunte de casos de COVD-19 en zona específica del país
Área Metropolitana de San Salvador y San Miguel con mayor número de contagios diarios de coronavirus
Accidentes de tránsito a la orden del día 
Tormenta tropical Julia deja 10 personas fallecidas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Se accidente avioneta en Bosques de la Paz (Vídeo)
Noticia siguiente Fuerza Aérea informa que ha iniciado investigación para determinar causas del accidente de avioneta

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Tour El Salvador 2026: ciclismo internacional recorrerá los principales parajes del país con tramos de circulación controlada
Nacionales
enero 10, 2026
Puerto de La Unión recibe buque con 21 mil toneladas de cemento y consolida la reactivación logística
Nacionales
enero 9, 2026
Bad Bunny demandado por $16 millones por presunto uso no autorizado de una voz
Espectáculos
enero 9, 2026
Escuelas públicas iniciarán el año escolar el 2 de febrero
Nacionales
enero 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?