El Director General de Centros Penales AdHonorem, Osiris Luna Meza, compartió que privados de libertad continúan en la construcción de casas en el Proyecto Habitacional de Nuevo Cuscatlán, para familias que albergan la esperanza de tener un lugar seguro y digno donde vivir.
«Junto a Michelle Sol y Ministerio de Vivienda continuamos en la construcción de casas en el Proyecto Habitacional de Nuevo Cuscatlán», escribió en sus redes Luna Meza.
Luna Meza mencionó que el trabajo se realiza de manera articulada con el Ministerio de Vivienda con la finalidad de que los sueños de cientos de familias se haga realidad.
Los privados de libertad forman parte del programa Cero Ocio y realizan los trabajos de construcción de 130 viviendas que serán destinadas a personas de escasos recursos y viven en situación de riesgo en dicho municipio.
Los reos trabajan en la construcción de las viviendas que serán unifamiliares, con un área total de 50 metros cuadrados, 30 construidos y 20 metros cuadrados para áreas verdes y usos varios. Todo para darles comodidad a las familias que lo necesitan.