Como parte del Plan Cero Ocio, diversas cuadrillas de privados de libertad han salido a las calles con el objetivo de eliminar todo vestigio que aún queda de los criminales en algunas comunidades del territorio nacional.
Gracias a las múltiples denuncias realizadas por los ciudadanos, las autoridades reportaron la eliminación de grafitis en distintas zonas del gran San Salvador, que anteriormente eran conocidas por mantener altos índices de violencia a mano de las estructuras criminales.
Ayer, las cuadrillas se hicieron presentes en el pasaje El Carmen y diversas zonas rurales del municipio de Cuidad Delgado. También se eliminaron los grafitis que figuraban en la colonia Santa Marta de San Jacinto, en San Salvador. Además, en la Ciudad Futura Fase 2 de Cuscatancingo.
Los esfuerzos del gobierno del mandatario Nayib Bukele en su lucha contra la guerra a las pandillas no cesa; por lo que, un día más las autoridades siguen desplegando equipos para erradicar cualquier distintivo alusivo a pandillas en las calles de El Salvador.
Autoridades ponen a disposición de la población el correo: [email protected] para que puedan poner sus denuncias sobre grafitis alusivos a las estructuras criminales.