Privados de libertad en fase de confianza que forman parte del Plan Cero Ocio, realizaron este jueves labores de recolección de desechos, posterior al evento cívico del desfile de la verdadera independencia.
“Nos sumamos a la celebración de la Verdadera Independencia, desplegando a 500 privados de libertad en fase de confianza para apoyar en la limpieza y recolección de residuos posterior a los actos conmemorativos”, expresaron las autoridades de Centros Penales.
Después de tantos obstáculos, El Salvador vive una verdadera independencia y el Sistema Penitenciario apoya esta transformación, a través del espíritu de servicio que inculcan a los privados de libertad.
Esta celebración de independencia es diferente, como parte del éxito de las estrategias de seguridad implementadas por el Gobierno para combatir a las pandillas, ahora los salvadoreños pueden sentir más seguridad al hacer actividades cotidianas y tienen más posibilidades de crecimiento. Hoy los salvadoreños viven en paz y libertad