Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Privados de libertad realizan tareas de restauración y limpieza en centros recreativos del ISTU
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Privados de libertad realizan tareas de restauración y limpieza en centros recreativos del ISTU

Archivo LH
Última actualización septiembre 21, 2021 8:15 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 21, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Reos en fase de confianza del Plan Cero Ocio trabajan en tareas de renovación, limpieza y restauración en distintos centros recreativos del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU).

Desde tempranas horas, cuadrillas de privados de libertad realizaron obras de restauración en el Parque Infantil de Diversiones. Además, trabajaron en la limpieza y renovación de las instalaciones, para dejar en óptimas condiciones un parque emblemático para los capitalinos.

- Advertisement -

“Continuaremos trabajando con ISTU y   Ministerio de Cultura en la restauración, ampliación y mejora de destinos de esparcimiento para las familias salvadoreñas”, indicó la Dirección General de Centros Penales.

Además, las autoridades detallaron que continúan con jornadas de limpieza y ornato en el Parque Acuático Ichanmichen en Zacatecoluca.

- Advertisement -

Asimismo, los privados de libertad realizaron tareas de acondicionamiento de todas las áreas verdes del Centro Recreativo Costa del Sol en La Paz.

Como parte de la estrategia del Presidente Nayib Bukele, estas acciones tienen el objetivo de la reinserción de los privados de libertad y que realicen tareas que contribuyan a las familias salvadoreñas.

- Advertisement -

🔘Familias que visitan el Centro Recreativo Costa del Sol en La Paz, también tendrán áreas limpias y renovadas para poder disfrutar.

En este balneario se realiza el acondicionamiento de todas sus áreas verdes. pic.twitter.com/CJbrxEtY9A

— PenalesSV (@PenalesSV) September 21, 2021
Vicepresidente Ulloa sostiene reunión estratégica con CEO de Huawei en El Salvador 
Gobierno entrega paquetes alimentarios a familias de San Jun Opico, Tamanique y Quezaltepeque, La Libertad
Se esperan lluvias y tormentas para la tarde y noche de este lunes
Obras Públicas inicia construcción de rampas de acceso y salida en redondel Utila, trabajos llevan 40% de avance
Mujer muere ahogada en playa San Blas, La Libertad
ETIQUETADO:Dirección General de Centros PenalesISTUPlan Cero Ocio
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele condena que diputado del FMLN siga negando una reforma de pensiones digna
Noticia siguiente BANDESAL entrega apoyo económico a cinco federaciones deportivas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Coachella inicia su segundo round de conciertos cargados de nostalgia y sorpresas
Espectáculos
abril 17, 2026
Vicepresidente Ulloa participa en importante foro internacional en Turquía
Política
abril 17, 2026
Inauguran nueva sucursal de Llaollao en Zaragoza, La Libertad
Nacionales
abril 17, 2026
Boxeador guatemalteco Léster Martínez destaca a El Salvador como ejemplo
Internacionales
abril 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?