Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Privados de libertad restauran Centro Escolar Santa Lucía, Ciudad Arce
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Privados de libertad restauran Centro Escolar Santa Lucía, Ciudad Arce

Archivo LH
Última actualización septiembre 14, 2021 9:05 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 14, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Privados de libertad que forman parte del Plan Cero Ocio trabajaron en tareas de readecuación y renovación del Centro Escolar Santa Lucía en Ciudad Arce, La Libertad.

Previamente, padres de familia del Centro Escolar Santa Lucía habían solicitado al Ministerio de Educación la construcción de un muro perimetral y árboles para reforestar.

- Advertisement -

“Dando respuesta a las necesidades de los alumnos y docentes del Centro Escolar Cantón Santa Lucía el Gobierno del Presidente Nayib Bukele está renovando esta infraestructura escolar, la cual por 30 años permaneció descuidada”, indicó la Dirección General de Centros Penales a través de su cuenta de Twitter.

Ante estas acciones, cientos de estudiantes y maestros del Centro Escolar Santa Lucía se verán beneficiados con instalaciones dignas y adecuadas.

- Advertisement -

“Sabemos que la educación es la herramienta más poderosa para la transformación de vidas.Vamos paso a paso a renovar el Centro Escolar Cantón Santa Lucía”, aseguró la Dirección General de Centros Penales.

El director de @CentrosPenales, @OsirisLunaMeza confirma que a través del #PlanCeroOcio se atiende el llamado de los alumnos y padres de familia para la reparación del centro educativo del Cantón Santa Lucía, en Ciudad Arce, La Libertad que por 30 años estuvo descuidada. https://t.co/cmbRvLK2Zd

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) September 14, 2021
Francisco Alabi sobre apoyo a hondureños: «se trata de una donación, de un tema humanitario»
Ministra Trigueros lidera entrega de agua potable en centros educativos durante emergencia hídrica
Oposición se enfrenta públicamente tras presupuesto 2026: Ortiz acusa “conveniencia” y ARENA responde con señalamientos directos
Gobierno impulsa el orden, seguridad y desarrollo del Centro Histórico
Gobierno contrata gestores de tránsito para la ruta camino a Surf City
ETIQUETADO:Ciudad ArceDirección General de Centros PenalesSanta Lucía
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele anuncia gratuidad de partidas de nacimiento para vacunación en menores de edad
Noticia siguiente Cónsul de El Salvador en Andalucía participa en homenaje a Jorge ‘Mágico’ González, en Cadiz

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Autoridades presentan informe sobre incendios atendidos en El Salvador y hacen un llamado a la prevención
Nacionales
enero 24, 2026
Estafas telefónicas desde cárceles colombianas afectan a El Salvador y otros países
Nacionales
enero 24, 2026
El Chino Flores revive el discurso histórico del FMLN y defiende ir a elecciones en homenaje a Schafik Hándal
Política
enero 24, 2026
OEIA reafirma apoyo a El Salvador en tecnología nuclear, salud oncológica y transición energética
Nacionales
enero 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?