Como parte del trabajo encomendado por el Presidente Nayib Bukele, el director de Centros Penales, Osiris Luna, comunicó que el Plan Cero Ocio llegará al Hospital de Niños Benjamín Bloom, a beneficiar a los infantes y sus familias.
Restaurar la infraestructura del edificio es una de las metas que se buscan para poder brindar un mejor servicio a los usuarios. Esto en el marco de los trabajos de construcción, reparación y mejora de infraestructura en la red de hospitales del país.
«Con el trabajo del Plan Cero Ocio, traemos buenas noticias para el Hospital Bloom, vamos a: restaurar la infraestructura y dotar las ludotecas con juguetes elaborados por privados de libertad. Y mucho más…» señaló el director de Centros Penales.
Con el Plan Cero Ocio se está logrando la verdadera reinserción de los privados de libertad, a la vida productiva del país, además, el Estado hace un ahorro significativo en mano de obra para estas actividades tan necesarias.
El Plan Cero Ocio es parte importante del nuevo sistema penitenciario que ha cambiado el rostro de los centros penales en el país.