Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Procesan a mujer por atropellar a un peatón en carretera de Oro 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Procesan a mujer por atropellar a un peatón en carretera de Oro 

De acuerdo con la investigación fiscal, la víctima intentaba cruzar la calle cuando fue atropellada por la imputada, quien conducía un vehículo y, presuntamente por distracción, no logró frenar a tiempo.

Lourdes Rodríguez
Última actualización mayo 22, 2025 6:52 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado mayo 22, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Juzgado Primero de Paz de Soyapango realizó la audiencia inicial contra Florence Marcela C. C., de 29 años, acusada del delito de homicidio culposo en perjuicio de Luis Enrique C. P., de 56 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 p. m. sobre la carretera de Oro, a la altura de la urbanización Montes de San Bartolo III. De acuerdo con la investigación fiscal, la víctima intentaba cruzar la calle cuando fue atropellada por la imputada, quien conducía un vehículo y, presuntamente por distracción, no logró frenar a tiempo. El impacto provocó la muerte inmediata del peatón.

La jueza resolvió que el proceso continúe en el Juzgado Primero de Instrucción de Soyapango. Asimismo, decretó medidas sustitutivas a la detención provisional para la imputada, entre ellas: no salir del país, presentarse periódicamente ante el Juzgado de Tránsito en San Salvador, no cambiar de domicilio, pagar una caución económica y la notación preventiva del vehículo involucrado para evitar su venta mientras dure el proceso judicial.

Llega otro buque con toneladas métricas de alimentos para las familias afectadas por la pandemia
Más de 30 delincuentes seguirán en prisión provisional mientras continúan las investigaciones
BCR: El Salvador es catalogado como uno de los países con mayor crecimiento en la región
Interpol no divulgará alerta roja para Norman Quijano, acusado de negociaciones con pandillas
“Gracias Presidente Nayib Bukele por no dejar solos a nuestros hermanos en el exterior”: Milena Mayorga 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Vicepresidente Félix Ulloa participa en ceremonia de toma de posesión del presidente de Ecuador 
Noticia siguiente Gestión del Presidente Bukele registra inversión promedio de $1,411 millones en educación durante su primer quinquenio
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Dos capturados tras intentar vender herramientas hurtadas de una construcción en San Miguel
Nacionales
octubre 7, 2026
Candidata a la vicepresidencia del FMLN califica como «Show, luces LED y marketing» nuevo hospital rosales
Política
octubre 7, 2026
Mujer procesada por presunto falsificado de constancias médicas
Nacionales
octubre 7, 2026
Candidata a la vicepresidencia del FMLN compara con perros a sus críticos
Política
octubre 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?