Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Profesional de salud lamenta que la Asamblea y Sala no los toman en cuenta en la toma de decisiones con la pandemia
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Profesional de salud lamenta que la Asamblea y Sala no los toman en cuenta en la toma de decisiones con la pandemia

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:45 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 11, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Alex Carballo, coordinador de la unidad de sindicatos de trabajadores de salud pública, lamentó que la Asamblea Legislativa y la Sala de lo Constitucional no tomen en cuenta al personal que está en primera línea, para la toma de decisiones ante la pandemia del covid-19.

Carballo dijo que solo el gobierno los había invitado a una reunión para escucharlos y poder así tomar decisiones de manera conjunta en el manejo de la pandemia.

Según el profesional de la salud, están preocupados por una reapertura desordenada de la economía, tal y como lo plantean los diputados de la Asamblea Legislativa.

Alex Carballo hizo un llamado a los diputados, a tomar en cuenta las recomendaciones del Ministerio de la Salud, en la nueva Ley de Emergencia que se está en discusión.

Ad imageAd image

Asimismo, Carballo aseguró que las decisiones tomadas por el gobierno han sido exitosas, ya que, hasta este momento, no hay una proliferación masiva de casos. Sin embargo, advirtió que la capacidad de los hospitales está llegando al límite.

"Las medidas que se han tomado por parte del ministerio de salud han ido funcionando, los hospitales hoy por hoy no dan abasto". Alex Carballo con @manu_Hechos pic.twitter.com/jLxdVgJizC

— Noticiero Hechos 📱💬 (@NoticieroHechos) June 11, 2020
Policía decomisó más de 156 mil unidades de pólvora ilegal durante fiestas de fin de año
Elon Musk destaca publicación sobre la reducción de los homicidios en El Salvador 
Director Osiris Luna destaca trabajo de internos en reconstrucción del nuevo Mágico González
«Agua SAO»: Proyecto que busca sostenibilidad municipal en Santa Ana Oeste
Policías garantizan seguridad de salvadoreños
ETIQUETADO:Covid -19El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Cordón Sanitario en el Centro de San Salvador se mantendrá hasta el 15 de junio
Noticia siguiente Catalino Miranda pide duplicar el valor del pasaje o del subsidio al transporte público al reiniciar operaciones
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador prevé fortalecer su sistema de alerta temprana para proteger la vida y la integridad de la población
Nacionales
agosto 20, 2026
Bethy Arana revela detalles de su relación con Rafael Aguirre y rompe con el FMLN
Nacionales
agosto 20, 2026
Gobierno reconstruye Centro Escolar en La Libertad Este
Nacionales
agosto 20, 2026
Rastra impacta contra una vivienda tras aparatoso accidente en carretera Metapán-Santa Ana
Nacionales
agosto 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?