Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Profesor de Soyapango se aprovechó y abusó de dos estudiantes  
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Profesor de Soyapango se aprovechó y abusó de dos estudiantes  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 8:01 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 21, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

Bajo la excusa de darle clases de refuerzo a un alumno de 10 años, el profesor José A. A. M., de 72 años, quien fungía como docente de una institución privada en una colonia de Soyapango, llegaba a la casa del menor casi todos los días al mediodía. Los abusos presuntamente ocurrieron cinco veces en esa residencia, cuando la empleada realizaba sus quehaceres. 

Fue hasta este año cuando una maestra les habló del respeto y que nadie debía tocarlos, cuando el ofendido contó lo que le había pasado. Luego de las denuncias, agentes de la Policía Nacional Civil lo capturaron el sábado 29 de octubre pasado en su casa en el Reparto Los Santos I.

El Juzgado Segundo de Instrucción realizó la audiencia preliminar y ordenó que el caso sea del conocimiento de un Tribunal de Sentencia en San Salvador por los delitos de violación en menor o incapaz agravada y continuada, y por agresión sexual en menor e incapaz continuada.

Una situación similar vivió un compañero de la víctima, quien tiene 7 años. Por este caso, el profesor fue juzgado por agresión sexual en menor e incapaz agravada continuada; el hecho también ocurrió en la misma institución estudiantil.

Ad imageAd image

El procesado se encuentra preso en el penal La Esperanza en San Luis Mariona.

Inauguran Escuela de Formación Política en San Salvador Este
Atraca buque con 17 mil toneladas de maíz blanco para garantizar la seguridad alimentaria
Acusada de tráfico ilegal de personas enfrentará juicio en Santa Ana
Zoológico Nacional cerrará sus puertas de forma definitiva para garantizar una vida digna a más de 400 animales
Sigue a la baja el número de contagios en el país por el coronavirus
ETIQUETADO:JudicialesSoyapango
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Fintechs en El Salvador aumentaron 45.4% entre 2021 y principios de 2023
Noticia siguiente Candidato de Nuestro Tiempo pide al TSE no inscribir a candidatura de Nayib Bukele
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa destaca avances de El Salvador en inteligencia artificial durante agenda en Suiza
Política
julio 6, 2026
Gobierno del Presidente Bukele prioriza atención con clínicas prehospitalarias en Venezuela
Nacionales
julio 6, 2026
Más de 700 habitantes de colonia Villa Modelo, en El Divisadero, Morazán Sur, pronto tendrán agua potable
Nacionales
julio 6, 2026
Ministerio de Trabajo garantiza indemnización a familia de trabajador fallecido en accidente laboral
Nacionales
julio 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?