El prófugo de la justicia y ex funcionario del FMLN, Sigfrido Reyes, a través del espacio de TVX, aseguró que el FMLN está junto al pueblo en sus demandas y en sus luchas.
Sin embargo, las últimas elecciones y encuestas revelan el repudio de los salvadoreños al partido FMLN, quien actualmente solo cuenta con cuatro diputados.
“Lo que la coyuntura nos demanda es: pongámonos con el pueblo, en sus luchas, en sus demandas, en sus aspiraciones”, agregó Reyes.
Por otro lado, el prófugo de la justicia Sigfrido Reyes aseguró que el FMLN es el único adversario político que le teme el Presidente de la República, Nayib Bukele.
“Tú no puedes estar sumidos en discusiones internas cuando estás enfrentado a un adversario que quiere acabar con la democracia en el país, que quiere aniquilarte a ti como fuerza política.Sí hay un adversario al que Bukele le teme es al FMLN”, indicó Reyes.
Reyes es prófugo de la justicia, quien
en el país es acusado de lavado de dinero y activos. Además se le atribuye estafa agravada en perjuicio del IPSFA por la compra de cinco lotes en Antiguo Cuscatlán, presuntamente a un costo por debajo de lo estimulado.