El Programa de Migración Laboral, ejecutado por el Ministerio de Trabajo y liderado por su titular Rolando Castro, ha permitido el crecimiento de decenas de personas en condición de vulnerabilidad.
«Hemos volcado nuestros esfuerzos en asegurar que los salvadoreños tengan la oportunidad de cumplir sus sueños por medio de una migración legal, segura y ordenada», explicó el Ministro de Trabajo, Rolando Castro.
Un ejemplo claro de este apoyo es Yamileth Cruz, beneficiaria del Programa de Migración Laboral, quien próximamente viajará hasta Canadá para trabajar y poder llevar sustento y apoyo a su familia.
«Estoy agradecida con el Presidente Nayib Bukele, con el Ministro Rolando Castro por estas oportunidades. Espero algún día lograr mi casa y darle estudios a mis hijos» explicó Cruz.
Así como este caso, existen decenas de personas que con sus expectativas en alto y mucha esperanza, viajan hacia Canadá para superarse de una forma legal, segura y circulatoria para sacar hacia adelante a sus familias.