Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Protección Civil despliega cuadrillas a nivel nacional para los comicios de este 3 de marzo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Protección Civil despliega cuadrillas a nivel nacional para los comicios de este 3 de marzo

Son aproximadamente más de 60,000 talentos humanos de todas las instituciones del Sistema Nacional de Protección Civil que están desplegados en puntos estratégicos alrededor de cada centro de votación.

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 3, 2024 2:47 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 3, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

En el marco del Plan de Contingencia “Jornada Electoral 2024”, personal de Protección Civil de El Salvador se ha desplegado a nivel nacional en todos los centros de votación, para monitorear que las fiestas cívicas se realicen con total normalidad. 

Este plan entró en vigor el pasado sábado 2 de marzo a partir de las 8:00 a.m. y durará hasta las 8:00 a.m. del lunes 4 de marzo. Esta iniciativa incluye medidas de atención prehospitalaria, búsqueda y rescate, primeros auxilios, evacuación y manejo de lesionados en ambulancias, si es necesario.

- Advertisement -

Son aproximadamente más de 60,000 talentos humanos de todas las instituciones del Sistema Nacional de Protección Civil que están desplegados en puntos estratégicos alrededor de cada centro de votación.  

Este plan de contingencia, se busca coordinar acciones y responder de manera oportuna ante cualquier posible emergencia, garantizando a los salvadoreños un ambiente de seguridad y bienestar para este proceso electoral. 

- Advertisement -

Las autoridades ponen a disposición los siguientes números para reportar cualquier  emergencia: 2281-0888 y 7070-3307.

Invertirán más de $26 millones para apoyar a productores afectados por fenómeno tropical Julia
Presidente Nayib Bukele responde a solicitud de ayuda de joven migueleña
Continuará el ambiente cálido y lluvias puntuales en este jueves
Gobierno articula esfuerzos con alcaldes para ejecutar obras de protección y mitigación en comunidades vulnerables
Desde un puente a una quebrada cayó una señora en Usulután 
ETIQUETADO:El SalvadorElecciones 2024PROCIVIL
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Candidato a alcalde por San Salvador Este ejerce su derecho al voto 
Noticia siguiente “En El Salvador vivimos en una democracia y la decisión del pueblo se respeta:” Nayib Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador inaugura Hangar 7 de Aeroman y proyecta liderazgo mundial en mantenimiento aeronáutico
Nacionales
abril 16, 2026
Presidente Bukele resalta crecimiento de Aeroman y posiciona a El Salvador en la industria aeronáutica
Nacionales
abril 16, 2026
“Lo que debe hacerse no deja espacio para la vacilación”: Presidente Nayib Bukele
Nacionales
abril 16, 2026
Promueven oportunidades de negocio ante sector empresarial boliviano
Nacionales
abril 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?