Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Protección Civil realiza jornada de mitigación en vista de la época de invierno
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Protección Civil realiza jornada de mitigación en vista de la época de invierno

Entre las acciones que se realizaron en esta nueva jornada están: limpieza de cunetas, tragantes, remoción de maleza y desechos sólidos de las calles y zonas peatonales.

Edgar Torres
Última actualización junio 4, 2024 2:01 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado junio 4, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

Gestores territoriales del Ministerio de Gobernación y el Equipo Táctico Operativo de Protección Civil siguen uniendo esfuerzos de manera articulada para realizar trabajos de mitigación en diferentes puntos del país.

En ese sentido, el talento humano de las instituciones se dirigió a la Urbanización Lomas de Versalles, del Gran San Salvador.

Entre las acciones que se realizaron en esta nueva jornada están: limpieza de cunetas, tragantes, remoción de maleza y desechos sólidos de las calles y zonas peatonales.

Esta iniciativa se realiza con el fin de prevenir inundaciones urbanas que pongan en riesgo la integridad de la población salvadoreña, además se busca garantizar el bienestar seguro de los ciudadanos para esta nueva temporada invernal.

Ad imageAd image

La época invernal llegó al país en la semana del 15 al 20 del pasado mayo, se espera que las lluvias se hagan presentes primero en la zona norte, Chalatenango, Cabañas y San Miguel, y paulatinamente irá comenzando hasta tener lluvias constantes en todo el territorio nacional en la primera semana de julio.

Descartan repunte de casos de COVD-19 en zona específica del país
El Salvador rompe récord de equipos y de inscriptos en el mundial junior
Gobierno invierte $245 millones en la segunda fase de la modernización del Aeropuerto Internacional de El Salvador
Colegios reportan que el 90 % de sus estudiantes optó por modalidad presencial
Enfrenta audiencia estafador que vendió entradas falsas para concierto de Bad Bunny
ETIQUETADO:El SalvadorÉpoca de inviernoMinisterio de GobernaciónMitigaciónProtección Civil
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Inspeccionan que negocios cumplan con medidas de seguridad contra incendios
Noticia siguiente Más de 12,000 visitantes extranjeros llegaron al país por la Investidura Presidencial
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Plan Vacación 2026 cierra con menos accidentes y fallecidos, pero aumentan los lesionados en carreteras
Nacionales
agosto 10, 2026
Capturan a hombre señalado de atacar con arma blanca a un pasajero dentro de un microbús en San Salvador
Nacionales
agosto 10, 2026
56 pandilleros del Barrio 18 son condenados hasta a 40 años de prisión
Nacionales
agosto 10, 2026
Más de 500 familias de Santa Ana Centro serán beneficiadas con la conformación de calles en la lotificación El Bosque
Nacionales
agosto 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?