Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ¡Que comience la diversión! Gamer CIFCO inicia hoy
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

¡Que comience la diversión! Gamer CIFCO inicia hoy

El evento gamer más esperado del año comienza hoy en FENADESAL, ofreciendo una experiencia única para toda la familia.

Alex Tobar
Última actualización diciembre 11, 2024 4:57 PM
Por Alex Tobar
Publicado diciembre 11, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

La espera ha llegado a su fin. Desde este miércoles 11 de diciembre hasta el domingo 15 de diciembre, el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) albergará GAMER CIFCO, un evento revolucionario que promete transformar la experiencia de los videojuegos en El Salvador. Fanáticos de todas las edades podrán disfrutar de un concepto innovador y completamente interactivo en FENADESAL.

Este evento ofrece mucho más que una simple feria. Los asistentes podrán sumergirse en diferentes mundos de sus videojuegos favoritos, con zonas temáticas, shows en vivo, áreas de comida, experiencias de realidad virtual y atracciones exclusivas. Entre los títulos emblemáticos que cobrarán vida en este evento están Fortnite, La Leyenda de Zelda, Mario Bros, Mortal Kombat y Street Fighter, ofreciendo una experiencia 100% interactiva.

- Advertisement -

Algunas de las zonas destacadas incluyen el Bosque Kokiri, una recreación del mundo de Zelda, y la Zona Versus, donde los competidores podrán enfrentar desafíos épicos. Además, los asistentes podrán explorar el Minecraft Zone, la VR Zone para una experiencia futurista de gaming y Super World, un homenaje al universo de Mario. También se destacan atracciones como el Tren a Racoon City, basado en Resident Evil, y la Casa Silent Hill, para los fanáticos del terror.

GAMER CIFCO también contará con dos grandes áreas dedicadas a emprendedores, donde los asistentes podrán disfrutar de una variedad de comidas temáticas, souvenirs exclusivos y productos relacionados con el mundo gamer. Además, se ofrecerán regalos especiales para quienes asistan en la temporada navideña.

- Advertisement -

Los horarios del evento son los siguientes: Miércoles 11 de diciembre de 6:00 p.m. a 11:00 p.m., y del jueves 12 al domingo 15 de diciembre de 3:00 p.m. a 11:00 p.m. Los boletos están disponibles por solo $1.50 a través de SmartTicket. Se espera una gran asistencia de salvadoreños dispuestos a vivir esta experiencia única.

- Advertisement -
Presidente Nayib Bukele reacciona ante caso García-Muyshondt
VMT busca habilitar a gestores de tráfico la imposición de esquelas
Finalizan verificación de droga hallada en una lancha intervenida cerca de la isla Tasajera, La Paz
Gobierno lanza la segunda oferta de compra de su deuda externa
Más 3,600 efectivos de la Fuerza Armada participan en desfile cívico militar
ETIQUETADO:CIFCOGamer CIFCOGuillermo HasbúnNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior WhatsApp, Instagram y Facebook se cayeron en todo el mundo
Noticia siguiente Alcalde Mario Durán lidera inicio del proyecto residencial Nórdico en San Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Estadio Nacional de El Salvador toma forma para eventos de clase mundial
Nacionales
abril 12, 2026
Identifican a joven que murió en accidente de tránsito en carretera hacia Suchitoto
Nacionales
abril 12, 2026
Rescatan cervatillo en zona urbana de Colón, La Libertad Oeste
Nacionales
abril 12, 2026
Capturan a pandillero de la MS en paso fronterizo no habilitado de Santa Ana Oeste
Nacionales
abril 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?